+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

ZOOLÓGICO Y ACUARIO EN GUADALAJARA

0
Precio
 $950.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1397
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Puerto Vallarta
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Transporte terrestre, guía, visitas.
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.
  • Visitas opcionales y gastos personales.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias
  • Mínimo 2 personas.
  • Importante llevar identificación oficial.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

ZOOLÓGICO Y ACUARIO DE GUADALAJARA

Interesante recorrido en tren panorámico que te transportará a lo largo de 23 hectáreas, para introducirte al fascinante mundo animal, el Safari Maai Mara donde se ha creado una sabana africana, es un espacio de varias hectáreas con especies animales características de este ecosistema, que permanecen libres, es decir donde no hay barreras entre el público y las especies, presenciarás dos espectáculos : Show de aves entrenadas y exhibición de reptiles que se presentan en el acuario techado del zoológico, además podrás disfrutar de las instalaciones techadas como: Villa Australiana, Aviarios, La Selva Tropical, Rancho Vegetariano y el Herpetario y en el Acuario encontrarás especies acuáticas de todas las zonas del mundo al mismo tiempo que incrementar la colección faunística complementada con peces abarcando así, todos los grupos de animales. Tendrás la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien en un maravilloso arrecife coralino. Cuenta con 15 tanques, 7 destinados a agua dulce, 6 son de agua salada y 2 más presentan agua salobre representados por dos esteros o manglares dentro de un espacio de 2800m². Grandes tanques panorámicos permitirán la fácil observación de los peces al igual que el túnel transparente de 8 metros de largo. En estos tanques encontrarás peces de agua dulce como bagres, ángeles, arowanas, catanes, pejelagartos, oscares, pirañas y mantarrayas de agua dulce. Mientras que en los tanques dedicados a peces marinos hallarás peces payaso, ballestas, cirujanos, mariposa, globo y cirujanos; también podrás observar invertebrados como estrellas de mar y anémonas. Pero sin duda lo que más va a llamar la atención son las mantarrayas, morenas, el depredador más temido del mundo marino…el tiburón y las medusas.

GDPR