(Paquetes entre 2 a más de 20 días con servicios premium)
“Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora”
“Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala”
“Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas”
“Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán”
“Colima, Jalisco, Nayarit”
“Veracruz, Puebla, Oaxaca”
“Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas”
“Nuevo Destino”
(Increíbles aventuras de 1 día)
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 132 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)
Paquetes de 2 a más de 20 días con servicios premium
"Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora"
"Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala"
"Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas"
"Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán"
"Colima, Jalisco, Nayarit"
"Veracruz, Puebla, Oaxaca"
"Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas"
"Un nuevo destino que te dejará asombrado con sus maravillas"
Excursiones de 1 día por todo México
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 177 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)
Incluye:
No Incluye:
Notas:
Asistencia en la terminal de autobuses de Xico y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.
Desayuno y recorrido peatonal para conocer este alegre poblado, que posee un clima templado y húmedo, ubicado en las faldas del Cofre de Perote, rodeado de un paisaje único, compuesto por montañas y haciendas cafetaleras, conserva en sus calles el encanto de la provincia, casas coloniales, flores y un ambiente festivo, en este bello rincón se pueden observar magníficas estampas mexicanas como burreros vendiendo leche, mujeres torteando a mano y ancianos rezando en la iglesia. Se visitará la Parroquia de Santa Maria Magdalena, construcción del siglo XVI con su arte barroco y neoclásico, en el interior se encontrará el Museo del vestido, donde se ubica el Patio de las Palomas y que contiene una exposición de más de 700 vestidos ofrecidos a la Santa Patrona. Continuación hacia el Museo Totomoxtle, que alberga figuras elaboradas en hoja de mazorca y la Capilla del Llanito, donde se venera un Santo Niño y para finalizar con el recorrido, se visitará la Plaza de los Portales, un sitio legendario de los siglos XVII Y XIX, donde se plasman inscripciones escritas en los muros de los edificios, regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Xalapa, conocida como la Atenas Veracruzana, ubicada a 19 kilómetros, en esta bella ciudad virreinal se podrá admirar más de 350 valiosos edificios, de donde sobresale su Catedral; el Palacio de Gobierno y la Iglesia de San Jose. Se visitará el Museo de Antropología que conserva la segunda mayor colección de piezas prehispánicas en el país. Continuación al Parque de los Berros, el más grande y antiguo de la ciudad, tiempo libre, regreso al hotel y alojamiento. **se recomienda disfrutar de una taza de café y de la deliciosa gastronomía de la región.
Desayuno y salida hacia las cascadas La Monja y la de Texolo (hermosa caída de agua de 78 metros aproximadamente, arroyos y riachuelos y por último recorrer el legendario Puente de Pextlan (a petición del guía), regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de los servicios.