+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

TIJUANA Y LA CENICIENTA DEL PACIFICO CON VINÍCOLAS

0
Precio
 $41,500.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

396
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Tijuana, Ensenada
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / TIJUANA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Tijuana, traslado al hotel y a las 4 p.m. se hará el recorrido de ciudad en Tijuana, visitando, el Centro Cultural Tijuana, Museo de las Californias (recorrido guiado), Paseo de los Héroes, Hipódromo de Agua Caliente, Torre de Agua Caliente, Cervecera de Tijuana (degustación), Avenida Revolución, Jai ALAI, reloj Monumental, Plaza Santa Cecilia, Cruce Fronterizo de San Isidro y alojamiento

DÍA 2: TECATE - TIJUANA (“PUEBLO MÁGICO”)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Tecate, es una ciudad pequeña a la que se llega a través de un tranquilo recorrido entre campos ganaderos y establos. Pueblo Mágico con un estilo mexicano muy singular, con montañas y rocas gigantescas por todas partes. Llegando a la ciudad percibes el olor que emana de la Cervecería, una de las principales industrias de la ciudad por lo que es un punto de interés donde se ofrecen recorridos y degustaciones. En la zona de la Rumorosa es un desierto único y místico, las pinturas rupestres y el arte prehistórico en roca del museo de sitio Vallecitos te transportarán a interesantes épocas del pasado. Visita panorámica de la Ciudad de Tecate. Se visitará la zona rocosa desértica de la Rumorosa; Visita a panadería de la Rumorosa o la mejor de Tecate; Visita al museo arqueológico de Vallecitos a cargo del INAH; Visita al museo Kumiai y Visita a la cervecera Tecate. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: TIJUANA-ENSENADA (RUTA DEL VINO PLATA)

Desayuno y comienza el día dirigiéndote hacia el sur con destino al Valle de Guadalupe, aproximadamente a 40 kilómetros. En este recorrido experimentarás y aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino al visitar algunas de las más importantes y prestigiosas casas vinícolas en México, te hablarán sobre el proceso de elaboración, desde la cosecha de la uva hasta el momento del embotellado. Después, un guía de cada casa vinícola dará una breve charla de vinos para que puedas aprender a apreciar todos los sabores y aromas de los distintos varietales a degustar. Visitas a 3 vinícolas, las cuales son muy completas, incluyendo el recorrido por sus instalaciones, explicaciones sobre el proceso de elaboración de sus vinos y degustación. las cavas que visitamos: L.A. Cetto, Sol de Media Noche, y Finca La Carrodilla o Baron Balche o La Lomita. Nota: El cliente elige una cava y el guia elige dos cavas que complementan el recorrido. Dejada en el hotel y alojamiento.

DÍA 4: ENSENADA (ENSENADA Y LA BUFADORA)

Desayuno, posteriormente experimenta la belleza, tranquilidad y tradición de Ensenada, también conocida como la Cenicienta del Pacífico, la ciudad más antigua y primera capital del estado de Baja California, situada 100 kilómetros al sur de Tijuana, te llevaremos a pasear por el hermoso malecón de la bahía de la ciudad, visitarás el Centro Cultural Riviera del Pacifico, tiendas de artesanías y las atracciones principales del destino. Disfrutarás de un paseo en barco por la bahía de Ensenada y visitarás el famoso atractivo turístico de la zona, La Bufadora: Un tipo de géiser marino (cavidad marina que se formó por el desgaste de las rocas) que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar que pueden alcanzar los 25 metros de altura. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5: ENSENADA-TIJUANA (ROSARITO)

Desayuno y salida hacia Rosarito, es una ciudad joven y elegida principalmente por los jóvenes por las bellísimas playas que podrá encontrar en este destino, se trata de una franja costera, con enormes acantilados, lo que le ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de deportes extremos, o bien disfrutar de un tranquilo día de playa. Además prueba uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la langosta al estilo Puerto Nuevo. Se visitará el Muelle más antiguo de Rosarito, conociendo bares y restaurantes de la época de oro de los Casinos. Continuación hacia el hotel. Alojamiento.

DÍA 6: TIJUANA-SAN DIEGO (TOUR PANORÁMICO SAN DIEGO)

Desayuno y salida hacia San Diego, vive la emoción de conocer y contrastar las diferentes atracciones turísticas de ambos lados de la frontera México / USA, cruzar por la imponente garita multiétnica de San Ysidro, denominada la frontera más transitada del mundo, para adentrarnos en uno de los estados más ricos de Estados Unidos, California. Disfrutaremos de un bonito recorrido por las principales atractivos turísticos de esta hermosa ciudad del sur de California, categorizada como una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, Dentro de este recorrido podrás tener una panorámica de Sea Port Village, Puente Coronado, Hotel Coronado, Downtown San Diego, el estadio de los Padres, el Centro de Convenciones, Old Town, el Balboa Park, el museo de la marina en Midway, entre otros lugares interesantes. Alojamiento.

DÍA 7: SAN DIEGO

Desayuno y día libre. Alojamiento.

DÍA 8: SAN DIEGO–TIJUANA / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR