es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

TEÚL “PUEBLO MÁGICO” (DESDE ZACATECAS)

0
Precio
 $4,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

3902
10 horas
Precio vigente hasta : 31/ 12 /2023
Teúl, Zacatecas
PDF

Detalles

Incluye:

  • Transporte.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, etc.).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional).
 
 
 
 

Notas:

  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a Disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

TEÚL DESDE ZACATECAS

No dejes de visitar éste enigmático Pueblo Mágico de Teúl de González, custodiado por gárgolas de cantera, casonas, naranjos e impecables calzadas empedradas, que te la bienvenida con un paisaje en el que el tiempo es amigable, digno de una pintura. Aquí el campo es fértil para sembrar el agave azul que culmina con la preparación del mezcal, poderosa bebida que no falta en las festividades, y conocer sus edificaciones del siglo XVIII,.
A la llegada se visitarás La Plaza de Armas, adornada con palmeras, bancas, faroles y en el centro un quiosco porfiriano, a un costado se encuentran los Portales; Trinidad de Cervantes, nombrados así en honor al revolucionario homónimo, en su interior hay locales donde venden desde juguetes, frutas y verduras, hasta ropa y aguamiel; La Parroquia de San Juan Bautista, construida de 1722 a 1824, presume una torre de estilo gótico tardío y conserva la puerta de madera labrada, en su interior predomina el diseño neoclásico, con una cúpula rectangular y un púlpito de piedra, La parroquia comparte espacio con el Patio de las Campanas, el Museo Parroquial y el jardín de la Casa Rural; La Plaza de Abajo, ahí se celebran la mayor parte de las ceremonias cívicas del pueblo; El Museo Municipal; aquí encontrarás artesanía típica de Teúl, así como de Atolinga, Florencia, Jerez, Tepechitlán, Tlaltenango y otras poblaciones vecinas, además de numerosas e interesantes piezas arqueológicas “prestadas” al instituto por los lugareños y arqueólogos, de igual manera, en el cuarto tienen una pequeña colección de piezas encontradas en el cerro del Teúl; Museo Municipal “Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe”, un lugar que, a pesar de no ser muy grande, es verdaderamente encantador, este recinto se encuentra muy bien conservado a pesar de que se estima que se construyó a mediados dl siglo XVII, en donde antiguamente se encontraba un hospital de indios. Regreso a Zacatecas Capital y fin de nuestros servicios.

Condiciones para Reservar

Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).

 
 
 
 
Políticas de Cancelación

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:

(Temporada baja)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25%
Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35%
Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100%
(Temporada alta)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100%

GDPR