+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

TESOROS COLONIALES, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE “QUERÉTARO, GUANAJUATO, SAN LUIS POTOSÍ, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, DURANGO, MAZATLAN, GUADALAJARA, MORELIA”

0
Precio
 $37,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

758
14 días
Precio vigente hasta : 31/ 12 /2018
Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Sombrerete, Durango, Mazatlán, Guadalajara, Morelia
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/QUERÉTARO (Recorrido en Tranvía)

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Querétaro y traslado al hotel y recorrido en tranvía (cita en Centro Histórico), donde se apreciará El Acueducto; el Río Queretano; el Panteón de los hombres Ilustres y visita al Cerro de las Campanas y Convento de la Cruz, noche libre y alojamiento.

DÍA 2: QUERÉTARO–GUANAJUATO (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y salida hacia Guanajuato en autobús de línea, llegada y traslado al hotel y por la tarde visitarás la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Monumento a la Paz, casa Conde Raúl de Valenciana, Palacio legislativo, casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y san roque, Plazuleta de los Ángeles, callejón del beso, parque reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta, plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a don quijote y sancho panza, paseo madero, paseo de la presa, escuela normal, presa de la olla, presa de san renovado –parada 10min, templo de la Asunción, templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle padre belauzarán ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo, compañía de Jesús y por la noche callejoneada con estudiantina (sujeto a disponibilidad) y alojamiento.

DÍA 3: GUANAJUATO (Ruta de la Independencia)

Desayuno y salida hacia la Sierra de Santa Rosa de Lima, posteriormente arribaremos a la ciudad de Dolores Hidalgo y se conocerá el panteón Municipal donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval”, de ahí nos trasladaremos al centro de la ciudad donde se conocerá La Casa Museo del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, casa del Subdelegado Español, La Parroquia de Dolores, donde se dió el grito de la Libertad, visitaremos una casa de artesanías, exposición y venta de alfarería y Talavera de Dolores, continuación del viaje para Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana”, continuando con nuestro paseo visitaremos San Miguel de Allende donde apreciaremos su hermosa parroquia de estilo neogótico, La casa donde nació el Insurgente Ignacio Allende, Casa de los Condes de la Canal, Casa de la Conspiración, Casa de la Familia Lanzagorta y paseo por la Ciudad, nos dirigiremos al mirador de dé la Ciudad de San Miguel de Allende, pasando por el hotel de cantinflas, Casa de Don Pedro Vargas, regreso a Guanajuato y alojamiento.

DÍA 4: GUANAJUATO–SAN LUIS POTOSÍ

Desayuno y salida hacia san Luís Potosí en autobús de línea, llegada y traslado al hotel y recorrido de ciudad. Alojamiento.

DÍA 5: SAN LUIS POTOSÍ–ZACATECAS (Recorrido de Ciudad en Aguascalientes)

Desayuno y salida hacia Zacatecas donde se visitará al Barrio de San Marcos y de Triana, distinguidos por su tradición Taurina, Plaza de las Tres Centurias, Museo del Ferrocarril, , La Fuente de aguas danzarinas, La Plaza de los Manantiales, La Maqueta de la Plazoleta del Silbato, El monumento a la locomotora, el Teatro Furgón. Continuación hacia Zacatecas y alojamiento.

DÍA 6: ZACATECAS (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y visita a la Mina del Edén, pasear por sus túneles y galerías, recorrer en un tren el socavón “La Esperanza” o bien, dar una caminata por el túnel del socavón “El Grillo” serán parte de tu gran aventura por esta mina del siglo XVI, posteriormente si el clima lo permite, el recorrido en el teleférico, experiencia inolvidable, ya que es uno de los pocos teleféricos que hay en México, ver la Ciudad desde las alturas y la cantera rosa de sus monumentos históricos, es algo inigualable y terminarás en su famosísimo Cerro de la Bufa, vistas espectaculares y ambiente de tranquilidad encontrarás en este cerro y tiempo libre para que tomes un pase por su Centro Histórico en tranvía y alojamiento.

DÍA 7: ZACATECAS-SOMBRERETE (Centro Histórico)

Desayuno y salida hacia sombrerete. Pueblo minero ciudad donde abundan los portales haciendo del pueblo algo mágico, por tal motivo lleva el nombramiento de Pueblo Mágico, por la tarde se visitara el convento de las madres concepcionistas, dejada en el hotel de Sombrerete y alojamiento.

DÍA 8: SOMBRERETE–DURANGO (Sierra de Órganos)

Desayuno y salida hacia la Sierra de Órganos, impresionantes formaciones rocosas, que al momento de apreciarlas quedarás fascinado, continuación hacia Durango, llegada y recorrido de Ciudad y alojamiento.

DÍA 9: DURANGO (Puente Colgante y Grutas del Rosario)

Desayuno y cita en Plaza de Armas para salir hacia el Puente Colgante del Pueblo de Ojuela en el Municipio de Mapimí, se conocerá el Museo de Maímí, visita al Templo de Santiago Apostol y al lugar donde estuvo prisioneron Don Miguel Hidalgo y Costilla, recorrido al Puente Colgante de Ojuela con más de 90 metros de altura y 318 metros de longitud, tiros de más de 50 metros de profundidad y recorrido a la mina Santa Rita, se apreciarán formaciones rocosas, caprichosas estalactitas y estalagmitas. Regreso y alojamiento.

DÍA 10: DURANGO–MAZATLÁN (Libre)

Desayuno y salida a Mazatlán en autobús de línea, llegada y traslado al hotel y día libre para disfrutar de la playa y alojamiento

DIA 11: MAZATLÁN–GUADALAJARA (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y salida hacia Guadalajara en autobús de línea y a la llegada, traslado al hotel y recorrido de Ciudad y alojamiento.

DIA 12: GUADALAJARA–MORELIA (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y visita a Tonalá para realizar compras llegada a Morelia y recorrido de Ciudad, donde se apreciara el Zoológico de Morelia, Columnas de la Constitución, Mirador Nuevo, Dulces Regionales (opcional), Acueducto, Bosque Cuauhtémoc, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Plaza Villalongin, Calzada y Santuario de Guadalupe, Templo y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Gobierno, Catedral y alojamiento.

DIA 13: MORELIA (Uruapan)

Desayuno y salida a las 10:00 a.m. cita a nuestro interesante recorrido a Uruapan, se visitará el Volcán del Paricutín, es el más joven del mundo y continuación al Parque Nacional Eduardo Ruiz donde se ve el manantial y la rodilla del diablo, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14: MORELIA/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR