es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

SIERRA, CIUDAD Y PLAYA “SINALOA, CHIHUAHUA, QUINTANA ROO, CIUDAD DE MÉXICO”

0
Precio
 $25,899.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2370
08 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2023
Sinaloa, Chihuahua, Quintana Roo, Ciudad de México
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
  • Tren express clase turista
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • checar dias de operación del tren
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO-LOS MOCHIS

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y recorrido de ciudad panorámico por la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia el Paseo de la Reforma, es una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, El Caballito, traslado al aeropuerto para salir con destino a Los Mochis, llegada y asistencia con traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2. LOS MOCHIS-CREEL

Traslado a la estación del tren para tomarlo con destino a Creel, no te puedes perder estas fascinantes vistas de las Barrancas del Cobre, así como sus túneles, a la llegada a la estación de Creel, los estarán esperando para trasladarlo con el logotipo del hotel.  Alojamiento.

Verificar días de operación del tren.

DIA 3. CREEL-CHIHUAHUA

Desayuno y recorrido por el Pueblo Mágico de Creel, así como visita al Valle de los hongos, valle de las ranas, Lago Arareko, Misión de San Ignacio y cueva tarahumara. A la hora indicada traslado con destino a Chihuahua. Dejada en el hotel y alojamiento.

DIA 4. CHIHUAHUA/CUN

Traslado al aeropuerto de Chihuahua, para tomar el vuelo con destino a Cancún, llegada y traslado al hotel y alojamiento

DIA 5. CANCÚN.

Día libre. Plan todo incluido. Alojamiento.

DIA 6. CANCÚN (Zona Arqueológica de Chichén Itzá)

Desayuno. Salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros. Regreso a Cancún. Alojamiento

DÍA 7. CANCÚN / CIUDAD DE MÉXICO.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8. CIUDAD EN DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, visitando los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl. Tiempo para comida (no incluida).
Al término del recorrido traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR