(Paquetes entre 2 a más de 20 días con servicios premium)
“Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora”
“Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala”
“Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas”
“Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán”
“Colima, Jalisco, Nayarit”
“Veracruz, Puebla, Oaxaca”
“Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas”
“Nuevo Destino”
(Increíbles aventuras de 1 día)
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 132 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)
Paquetes de 2 a más de 20 días con servicios premium
"Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora"
"Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala"
"Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas"
"Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán"
"Colima, Jalisco, Nayarit"
"Veracruz, Puebla, Oaxaca"
"Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas"
"Un nuevo destino que te dejará asombrado con sus maravillas"
Excursiones de 1 día por todo México
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 177 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)
Incluye:
No Incluye:
Notas:
Asistencia en el aeropuerto de tu preferencia y traslado al hotel de Saltillo y por la tarde 5:30 pm, salida hacia la Catedral de Santiago, joya arquitectónica que cuenta con una colección de 45 oleos virreinales de gran valor y un altar de plata, pieza incomparable en todo el continente americano, forma parte de la colección “México, esplendor de 30 siglos”. Alojamiento. Cena. (Abierto de Lunes a Domingo de 9:30 a 1:00 y de 4:00 a 6:00 pm).
Desayuno y Capilla del Santo Cristo, creada para venerar al santo patrono de la ciudad. (Abierto de Lunes a Domingo de 9:30 a 1:00 y de 4:00 a 6:00 pm), continuación hacia el Templo de San Esteban, uno de los templos más antiguos de nuestra ciudad creado un año después de la fundación de la villa de San Esteban de la Nueva Tlaxcala. (Abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 1:00 y de 4:00 a 8:00 pm) y finalizaremos este día con la visita a San Francisco de Asís (Abierto de Lunes a Domingo de 4:00 a 7:00 pm), regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno y salida hacia el Templo de San Juan Nepomuceno, Edificio jesuita del siglo XIX de corte neoclásico resguarda en su interior oleos del padre Gonzalo Carrasco esculturas evangélicas y un mural de la vida de San Juan (Abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm) continuación hacia Santo Cristo del Ojo de Agua, Ubicada donde hace más de 400 años nació saltillo, además podrás probar el agua que brota del manantial original (Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm) y finalizaremos con el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, podrás disfrutar de su estilo gótico que resalta en toda la ciudad su alma de cantera está en pie desde finales de 1890 (Abierto de Lunes a Domingo de 06:30 a 1:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.