es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

RECORRIDO DEL BENEFICIO DESDE XICO

0
Precio
 $390.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

3202
01 hora
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Recorrido del Beneficio, Xico, Veracruz
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Duración:

  • 01 hora.

 
 

Incluye:

  • Guía, visita y degustación de café
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.
  • Visitas opcionales y gastos personales.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias 09:00 a.m.
  • Mínimo 2 personas.
  • Importante llevar identificación oficial.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

RECORRIDO DEL BENEFICIO DESDE XICO

Se dará inicio en la sala de conferencias con un pequeño video. El tour será guiado por uno de nuestros expertos y pasamos entre cafetos para conocer las plantas y su crecimiento. En nuestro pequeño edificio se observarán la transformación del grano de café durante sus diversos procesos. Se contestarán todas las preguntas y al final nos trasladamos a nuestra cafetería, tiempo para comer (no incluido) y por la noche conoceremos la variedad impresionante de frutas exóticas de la región que son aprovechadas para encapsular sus aromas excitantes en las bebidas regionales. Descubrimos las recetas de los más famosos licores regionales, El verde, La mora, el licor de café y aparte muchos otros, “los toritos”. Visitaremos la fábrica artesanal de Licores Bautista en Coatepec, el taller familiar Acamalin en Xico, la fábrica de Cañabar en Xico y luego degustaremos en el Bar Cubano del Hotel Hacienda Xico Inn un aguardiente medicinal de tradición centenaria o una taza del famoso vino ardiente.

GDPR