+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 7995 8728 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 7995 8728 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

RECINTO DE PAZ Y ALIMENTOS DEL ALMA

0
Precio
 $12,825.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

230
5 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Zamora, Lago, Camécuaro, La Piedad, Michoacán
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / ZAMORA MICHOACÁN

Asistencia en la terminal de autobuses y traslado al hotel, recorrido por el Centro Histórico de Zamora, bella ciudad enclavada en el fértil valle del río Duero, custodiada por un magnífico santuario, que ha sido testigo de inmunerables épocas e historias, es un importante monumento a la arquitectura nacional. Sus templos y palacios resguardan entres sus viejos muros las leyendas de un pasado glorioso, andar por sus calles flanqueadas de casonas afrancesadas degustando unos chongos o un gaznate es deleitar al paladar. Zamora, cuna de hombres ilustres “La Duquesa del Occidente”. Se visitará el Templo y Ex Convento de San Francisco; La Capilla de San Juan Diego; Ex Palacio Episcopal; Templo del Calvario; Jardín del Teco; Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús; Plaza Principal y Portales; Catedral; Mercado de dulces con degustación y Santuario Guadalupano. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2: ZAMORA MICHOACÁN (LAGO DE CAMÉCUARO)

Desayuno y salida hacia el Lago de Camécuaro, disfrutar de la paz de un largo aposentado en la cuenca del valle, sonde el mismo nombre lo dice todo “lugar de la amargura oculta”, su aire de mágia y misterio hacen del lago un lugar de mitos y leyendas en las rivieras rodeadas de los viejos ahuehuetes, que custodian silentes la tranquilidad de sus cristalinas aguas, desde donde se puede disfrutar de una caminata a lo largo de su Riviera o de un apacible paseo en lancha de remo que es lo que tú disfrutarás en este interesante sitio, admirando la flora y fauna que lo rodea y escuchar atentos las historias que narran sus nacientes aguas y degustarás una botana típica regional. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: ZAMORA MICHOACÁN (SABORES DE MI TIERRA)

Desayuno y salida hacia los poblados de Tarecuato para probar la cocina tradicional;: Tinguindín degustarás el pan artesanal; Tocumbo saborearás deliciosas paletas; en Cotija los quesos y finalizarás en Jiquilpan con un delicioso mezcal. Recorrer el occidente de Michoacán, es deleitar el alma con sus colores, aromas y sabores, que hacen sentir la verdadera escencia de estas tierras, visitar las poblaciones y observar la producción de alimentos que nos nutren, no solo el cuerpo, sino el espíritu. Es una experiencia única, a través del paladar hará que te enamores de esta región rica en costumbres, tradiciones y su deliciosa gastronomía típica. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4: ZAMORA MICHOACÁN (LA PIEDAD)

Desayuno y salida hacia La Piedad, es la puerta del Bajío, adentrarse en las historias antiguas de este interesante Pueblo de Michoacán, ese rincón michoacano labrado en cantera rosada, es el hogar de la cúpula y del candil más grande de México, el orgullo de los piadadenses, sus deliciosas carnitas, templos y casas, las obras de ingeniería muestran como el puente de las Cavadas o bien lo más exquisitos rebozos artesanales que le dan identidad a la ciudad. La Piedad esa dulce niña del Bajío michoacano. Aquí se visitará el Templo de Guadalupe; Capilla de San Francisco; Santuario del Señor de la Piedad; Puente Cavadas; Ex Hospital Civil; Templo de la Purisima y Taller de rebocería artesanal. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5: ZAMORA MICHOACÁN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR