es+52 (55) 5925-3880   55 4542 1115 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880   55 4542 1115 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

PUEBLO MÁGICO DE CHOLULA Y SANTA MARÍA TONANTINTLA DESDE PUEBLA (Tranvia)

0
Precio
 $750.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

5281
04 horas
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2027
Cholula, Santa María Tonantzintla, Puebla
PDF

Detalles

Incluye:

  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Seguro de viajero
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

PUEBLO MÁGICO DE CHOLULA Y SANTA MARÍA TONANTINTLA DESDE PUEBLA

Salida a las 10:45 a.m. en la Plaza principal para tomar el tranvía turístico hacia Cholula, recorrido por los principales puntos históricos comenzando por el Zócalo de Puebla, Paseo Bravo, Avenida Juárez, Cerro de San Juan, Recta a Cholula, Zona Arqueológica (opcional), Zócalo de Cholula. Continuación hacia la Iglesia de Santa María Tonantzintla (Lugar de nuestra Señora Madre), su construcción se inició en el siglo XVI. Es una de las joyas más ricas del barroco mexicano en su grado exuberante, se concluye en el siglo XVIII, las manos de los indígenas quienes modelaron las yeserías plasmaron en ellas su propio universo creando una iconografía mexicanista compuesta por ángeles morenos, nichos con penachos de plumas, frutas tropicales (mango, chile, coco, plátano, etc.) y sobre todo mazorcas de maíz.

GDPR