(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

MASCOTA “PUEBLO MÁGICO” (DESDE PUERTO VALLARTA)

0
Precio
 $6,900.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

185

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
10 horas
Precio vigente hasta : 31/12/2017
Mascota, Jalisco
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Transporte terrestre.
  • Guía.
  • Visitas. 
  • Seguro de viajero.
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.
  • Visitas opcionales y gastos personales.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias .
  • Mínimo 2 personas.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • Lunes no abren museos.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

MASCOTA DESDEPUERTO VALLARTA

Pueblo colonial rodeado por espesos bosques de pino, roble, tepehuaje y encino, es un pintoresco y encantador pueblo colonial muy bien conservado con calles empedradas enmarcadas por hermosas casonas de tejas rojas y haciendas del siglo XIX. En este lugar en el que no hay que perder la oportunidad de probar su gastronomía local.
A la llegada al Pueblo Mágico, se hará recorrido panorámico por El Museo Arqueológico, auténtico museo que ofrece muestras de la historia y la arqueología propias de Mascota. Existen cuatro salas de exhibición, tres de ellas dedicadas a la exposición de piezas recuperadas de la excavación de un panteón con una antigüedad de 800 a.C. en el sitio denominado “El Pantano” y dos sitios “El Embocadero” y “Coamajales”, se exhiben 600 piezas de cerámica, piedra y hueso, las cuales fueron depositadas como ofrendas en algunos de los 160 entierros excavados. Continuación al Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre, como su nombre lo dice, este templo que iba ser realmente imponente se quedó sin terminar. Sin embargo, sus cimientos y altos muros que sí se concluyeron son un testimonio de su majestuosidad. El lugar ahora está rodeado de jardines y se convirtió en el escenario ideal para eventos culturales como conciertos u obras de teatro; La Plaza Principal, punto de reunión de los mascotenses en donde se disfruta del trazo neoclásico de sus jardines y arquitectura vernácula de las casonas a su alrededor. En ella se localiza al centro el kiosco de estilo neo mudéjar, que marca la diferencia en la región. También posee bancas de material que en su tiempo fueron donadas por empresas y personajes de Mascota; Palacio Municipal, construcción del siglo XVIII, de estilo Neoclásico, ubicado en el corazón del centro histórico del municipio; Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, obra construida en el siglo XVIII, de cal y canto, se ha conservado en pie no obstante haber sufrido fuertes movimientos sísmicos a lo largo de los siglos. Aun cuando su arquitectura sea más inclinada al estilo barroco, no está plenamente definida ya que, al menos una de sus portadas es posterior a las otras y así, prácticamente cada una muestra un estilo diferente y para cerrar con broche de oro, recorrido a la Zona Arqueológica de Guachimontones, sitio arqueológico circular rodeada de bellos paisajes naturales, además de su historia y su cultura, lugar declarado patrimonio cultural de la humanidad, por la UNESCO en el 2006. Al finalizar la visita, Regreso a Puerto Vallarta.

GDPR