(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

ISLA MEXCALTITÁN, ACAPONETA, TUXPAN Y PLAYAS EN NAYARIT

0
Precio
 $22,290.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

260
05 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Tepic, Tuxpan
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / TEPIC-TUXPAN

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de Tepic y traslado al hotel en Tuxpan, pequeña ciudad, bordeada por el río San Pedro y por tierras fértiles, donde se cultiva principalmente tabaco, a la llegada se visitará la población de Coamiles, lugar donde se han descubierto numerosos petroglifos (rocas con grabados), que datan del año 900 al 1100 d.C. En ellos están representados los dioses del cultivo y del agua, la lluvia, el sol, la luna y el venado, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: TUXPAN (Acaponeta y San Felipe Aztatán)

Desayuno y salida hacia Acaponeta, conocida como la ciudad de las Gardenias, por la abundancia de estas flores blancas y aromáticas. Enclavada en la Sierra Madre Occidental, también se distingue por la riqueza de su fauna como: el venado, tigrillo, perdiz y pato y permite la cacería deportiva, recorrido al templo de Nuestra Señora de la Asunción, continuación a San Felipe Aztatán, pueblito importante históricamente, pues la leyenda lo señala como el punto de partida de alguna de las siete tribus nahuas en el año 1091. Guiadas por Tenoch, su sacerdote y obedeciendo a su principal deidad, Hitzilopochtli, debían partir en busca de un islote donde hubiera un águila posada sobre un nopal devorando una serpiente, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: TUXPAN (Isla Mexcaltitán)

Desayuno y salida hacia este mágico lugar, la Isla de Mexcaltitán, ubicada en la laguna al oeste del estado, cerca de la costa, durante el recorrido pasarás por canales y esteros cubiertos por vegetación exhuberante y aves multicolores. La isla mide 400 metros de norte a sur y 350 metros de oriente a poniente y sólo 5 calles de tierra apisonada cruzan toda la Isla, se visitará la Plaza Principal con un quiosco, el Palacio Municipal, el Museo de Aztlán y un Templo del siglo XX, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: TUXPAN (Santiago Ixcuintla y Playas)

Desayuno y salida hacia Santiago Ixcuintla “Lugar donde abundan los perros”, para visitar el Templo del Señor de la Ascensión, la plaza principal con su quiosco y áreas ajardinadas, el Palacio Municipal y la Casa de la Cultura, el pueblito está rodeado de cientos de leyendas y anécdotas, entre las que destaca el relato del reloj de la fachada del Palacio Municipal, aunque éste reloj es reproducción de uno más antiguo, la leyenda cuenta que estaba destinado a Santiago de Chile, pero que por un error geográfico fue desembarcado en el Puerto de San Blas, Nayarit y trasladado a ésta ciudad. También se cuenta que los perros de raza pura náhuatl, llamados ixcuintles o xoloixcuintles, son originarios de esta población, continuación hacia las Playas Boca de Camichín, Sesteo y los Corchos, son playas semi vírgenes que se alargan 7 kilómetros, aquí disfrutarás de la tranquilidad del Mar y su sonido que te relajará para todo el día, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: TUXPAN-TEPIC / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR