es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

HUICHAPAN “PUEBLO MÁGICO” DESDE PACHUCA

0
Precio
 $2,700.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2894
09 horas
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2023
Huichapan
PDF
Detalles

Duración:

  • 09:00 horas

 
 

Incluye:

  • Transporte,
  • Guía,
  • Visitas 
  • seguro de viajero (opcional)
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.
  • Visitas opcionales y gastos personales.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas salidas diarias, museos no abren lunes.
  • Mínimo 2 personas.
  • Importante llevar identificación oficial.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

Este pintoresco Pueblo Mágico se encuentra orgulloso de su historia, que se remonta a épocas ancestrales y que se expresa en su rica arquitectura novohispana, casonas antiguas con marcos de madera y ventanas de hierro forjado, así como tranquilas plazas llenas de árboles. 
Iniciaremos nuestro recorrido panorámico hacía, Huichapan, donde visitaras, La Parroquia de San Mateo, con su estilo Barroco resalta, al igual que su portón cuidadosamente labrado. Siendo la más grande de las tres iglesias y en su interior destacan dos grandes retablos laterales con pinturas sobre la vida de Jesús; La Capilla de la Tercera Orden, es de estilo Barroco y en su fachada lleva un emblema franciscano; se reconoce a simple vista por que no tiene campanario; Jardín Zaragoza, atractivo por sus grandes árboles que rodean la efigie de Julián Villagrán, héroe de la Independencia del pueblo; El Museo de Arqueología e Historia de Huichapan, es un recinto ideal para conocer la historia prehispánica y colonial del pueblo. También encontrarás una parte dedicada a Abundio Martínez, músico y compositor oriundo de este lugar y uno de los más reconocidos del estado de Hidalgo; La Presidencia Municipal, uno de los edificios más notables de este pintoresco poblado, se caracteriza por sus nueve balcones e igual número de arcos y en su remate ostenta un bello reloj; Capilla del Señor del Calvario, se ubica al oriente, en ella se custodia al Cristo del Calvario, imagen muy veranada en esta localidad. Regreso a Pachuca.

GDPR