(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

ENCUENTRO DE 3 CULTURAS “MÉXICO, BELICE Y GUATEMALA”

0
Precio
 $54,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

137
15 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Chetumal, Belice, Flores, El Caeibo, Escarcega, Campeche, Mérida, Cancún
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHETUMAL (RECORRIDO DE CIUDAD)

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel, por la tarde, recorrido panorámico por el Centro Histórico comenzando por el Museo de la Cultura Maya, considerado el lugar ideal del comienzo del Mundo Maya, se recorrerá el amplio Boulevard en donde se disfrutará de la Brisa que nos regala la Bahía de Chetumal, pasando por la Universidad de Quintana Roo; El Palacio de Gobierno; El Centro Cultural de las Bellas Artes, uno de los edificios más antiguos y de arquitectura peculiar; a nuestro paso disfrutaremos de parques, fuentes , monumentos, murales y las típicas casitas de madera aún habitadas en el centro histórico, que hablan de historia de este noble pueblo. Cena en restaurante típico y alojamiento.

DÍA 2: CHETUMAL (FELIPE CARRILLO PUERTO, TIHOSUCO, CENOTE AZUL, LAGUNA DE BACALAR)

Desayuno y salida de la ciudad de Chetumal a las 8:00 a.m. para llegar a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en donde se visitará una casa de artesanos mayas que trabajan la madera, la cestería y el bordado. Continuaremos al poblado de Tihosuco, visitaremos su museo, en donde tendremos un amplio panorama de la llamada Guerra de Castas, al regreso a Chetumal, haremos una parada en el majestuoso Cenote Azul, cuerpo de agua con aproximadamente 90 metros de profundidad, en medio de una abundante vegetación tropical y comeremos (no incluido) en algún restaurante a orillas de la laguna de Bacalar, regreso y alojamiento.

DÍA 3: CHETUMAL (RESERVA DE LA BIOSFERA DE CALAKMUL)

Desayuno y salida hacia la Reserva de la Biosfera de Calakmul, importante sitio arqueológico en donde es probable encontrar majestuosas aves y algunos mamíferos pequeños típicos de la selva así como una gran variedad de plantas y árboles, desde que vas entrando a esta extensa reserva, presenciarás de fauna salvaje, te encontrarás en tu camino guajolotes silvestres, si tienes suerte podrás ver a los monos aulladores y caminando entre una y otra colina te encontrarás con sus maravillosos templos, regreso y alojamiento.

DÍA 4: CHETUMAL (MAHAHUAL)

Desayuno y salida hacia Mahahual. Día libre, para que disfrutes de la exquisita playa de aguas cristalinas. Está muy cercano el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo (después de la Gran barrera de coral en Australia). Este arrecife se sitúa en el Mar Caribe frente a las costas de Quintana Roo y Belice, teniendo una enorme biodiversidad sumamente atractiva para bucear en ella. Así mismo se encuentra rodeada por grandes extensiones de selva virgen. Hermoso lugar paradisiaco, donde encontrarás esa tranquilidad al observar el color de sus aguas y su encanto al interactuar con su flora y fauna, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CHETUMAL-BELICE (LAMANAI)

Salida a las 7:00 a.m. eh internándonos al vecino país Belice llegamos hasta el poblado de Orange Walk, aquí iniciaremos nuestra gran aventura recorriendo el New River, donde haremos contacto con la naturaleza para conocer plantas medicinales, diferentes especies de árboles (sagrados para los mayas), exótica orquídeas de la selva tropical así como gran variedad de aves residentes y migratorias; con un poco de suerte, también encontraremos a nuestro paso monos aulladores, tortugas y cocodrilos. Durante este recorrido llegaremos a Lamanai, antigua ciudad maya que hoy en día aún conserva su imponente belleza, dejada en el hotel y alojamiento. Box Lunch.
En caso de requerir visa (se tramitará un día antes de salida bajo responsabilidad y cargo del cliente).

DÍA 6: BELICE-FLORES

Desayuno y traslado a a la ciudad Fronteriza de Melchor de Mencos. Se le estará esperando en el paso fronterizo entre Guatemala y Belice, con un cartel con su nombre dándole la bienvenida y posteriormente acomodamiento y traslado a la ciudad de Flores, registro y alojamiento.

DÍA 7: FLORES (ZONA ARQUEOLÓGICA DE TIKAL)

Desayuno y salida a la metrópolis de Tikal fue una de las más importantes durante el periodo clásico de la civilización maya, por la majestuosidad de sus templos y plazuelas que guardan grandes misterios que los arqueólogos siguen descifrando. La zona arqueológica se encuentra ubicada en la biosfera de la Selva Maya, que es una de las últimas en las cuales se pueden admirar la flora y la fauna. Su recorrido es de 3 horas en donde podrá admirar los templos, así como visitarlos en la cima y mirar la hermosa selva. Al finalizar el recorrido se podrá degustar del almuerzo en unos de los restaurantes ubicados dentro de la zona, se dará un tiempo libre para visitar las ventas de artesanías y posteriormente se procederá el traslado a su hotel en la isla de flores. Alojamiento.

DÍA 8: FLORES (ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXHÁ)

Desayuno y se iniciará con un recorrido de 1 hora a la zona arqueológica de Yaxhá, su es un centro antiguo ceremonial de la civilización maya, también se encuentra dentro de la selva de la biosfera y su significado es Agua Verde o azul. Su recorrido es de 3 horas en donde podrá observar las estelas, templos y la calzada que diseñaron, ya que se consideraba como una ciudad de tipo comercial. También podrá ver la exquisitez de la flora y fauna del lugar. Al finalizar el recorrido se tomará el almuerzo y posteriormente traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 9: FLORES-EL CEIBO-ESCARCEGA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE POMONA)

Desayuno y traslado de la Isla de Flores al Ceibo Frontera, camino a Tenosique, México, el tiempo del mismo será de 4 horas. Al estar en el puesto fronterizo se le indicará donde realizar los trámites de paso fronterizo y despedida. Del lado de México los estarán esperando, visita a la Zona Arqueológica de Pomona y continuación al hotel y alojamiento.

DÍA 10: ESCARCEGA-CAMPECHE (ZONA ARQUEOLÓGICA DE EDZNÁ)

Desayuno y salida a las 8:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Edzná “Casa de los Itzáes”, situada al sureste de la Ciudad Capital, la antigua ciudad maya presente desde 600 a.c. aproximadamente se mantuvo presente a lo largo de casi 1800 años, donde se apreciará La Gran Acrópolis visitando el edificio de los Cinco pisos, La Plaza Principal, La Plataforma de los Cuchillos, El Patio de los Embajadores, La Casa Grande, El Juego de Pelota, El Templo del Sur, El Templo de los Mascarones, La Pequeña Acrópolis y el Templo del Norte, muestras de la arquitectura Peten, Chenes, Rio Bec y Puuc, continuación al hotel y alojamiento.

DÍA 11: CAMPECHE-MÉRIDA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE UXMAL)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Uxmal “Tres veces construida”. Es sin duda el asentamiento más representativo de la arquitectura de la Región Puuc. En este las fachadas están decoradas con mascarones de Chac; el Dios de la Lluvia; grecas; paneles con jeroglíficos y altas cresterías. Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino; el Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas. Ubicación cronológica principal: Clásico Tardío 600 a 900 d. C. Continuación al hotel y alojamiento.

DÍA 12: MÉRIDA-CANCÚN (ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ)

Desayuno y a las 09:00 horas salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, la ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia, continuación al hotel de Cancún y alojamiento. Comida.

DIA 13: CANCÚN

Desayuno y día libre. Alojamiento.

DIA 14: CANCÚN

Desayuno y dia libre. Alojamiento.

DIA 15: CANCUN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR