(Paquetes entre 2 a más de 20 días con servicios premium)
“Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora”
“Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala”
“Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas”
“Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán”
“Colima, Jalisco, Nayarit”
“Veracruz, Puebla, Oaxaca”
“Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas”
“Nuevo Destino”
(Increíbles aventuras de 1 día)
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 132 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)
Paquetes de 2 a más de 20 días con servicios premium
"Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora"
"Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala"
"Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas"
"Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán"
"Colima, Jalisco, Nayarit"
"Veracruz, Puebla, Oaxaca"
"Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas"
"Un nuevo destino que te dejará asombrado con sus maravillas"
Excursiones de 1 día por todo México
(Extracto de tours que inician en CDMX hacia 8 Estados: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala)
(Extracto de tours que abarca los 177 Pueblos Mágicos por todo México, para que disfrutes increíbles experiencias culturales)

Incluye:
No Incluye:
Notas:
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento
Cita en recepción y salida rumbo al Desierto Chihuahuense, 500 kilómetros 6 horas, en el camino comemos, según entremos al Desierto del Bolsón de Mapimi, al llegar montamos campamento y nos preparamos para observar las estrellas, planetas y una que otra sorpresa de una hermosa noche del Desierto y la Zona del Silencio en las dunas de Acatita y noche de campamento.
Muy temprano tomaremos un café y realizaremos una caminata por el desierto identificando cactus, plantas, pájaros y animales, explicaremos el complejo sistema de sobrevivencia de ellos y también en temporada (mayo) podremos ver las flores del desierto con sus coloridos inigualables. Después del desayuno continuamos con el recorrido rumbo al poblado Unión y Progreso donde conoceremos a personajes del mismo como Doña Benita y familiares, además de visitar el museo comunitario del lugar, continuamos hacia Química del Rey y las Salinas para la tarde acampar en el Desierto y por la noche después de cenar observamos las estrellas, identificando planetas, satélites, aviones, estrellas fugases y noche de campamento.
Desayuno, levantamos el campamento y salimos del Desierto rumbo al puente de Ojuela, próximo al legendario Poblado de Mapimi. Ahí en el Puente de más de 320 metros de largo y más de cien años de antigüedad, tomaremos un tour por la mina razón de la construcción del puente, para después de la comida traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
