(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

DELICIAS OAXAQUEÑAS CON CDMX “OAXACA Y CIUDAD DE MÉXICO”

0
Precio
 $27,660.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

161
12 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Oaxaca, Ciudad de México
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/OAXACA

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto de Oaxaca y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: OAXACA (Delicias)

Desayuno y a la hora indicada salida a la Iglesia de San Jerónimo Tlacochahuaya, construida en el siglo XVI, en la Región de los Valles Centrales, a 25 kilómetros de la Ciudad de Oaxaca en el pequeño poblado agrícola que lleva su nombre y sus creadores fueron los dominicos, destinado principalmente a la meditación y reflexión de los frailes, por eso buscaron un lugar apartado del camino real lejos de la tentación mundana. Continuación hacia la Iglesia de San Andrés Huayapam, construido de igual forma en el siglo XVI por los monjes dominicos, con un estilo barroco; visita al taller de textiles de San Pablo Villa de Mitla, con una degustación de Téjate, Nicualote y un platillo prehispánico (Caldo de piedra y téjate). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: OAXACA (Sensación Eteca)

Desayuno y salida hacia Etla, donde se conocerá el mercado tradicional indígena de la Villa de Etla, se visitará también la iglesia del señor de las Peñitas, lugar donde la gente realiza sus pedimentos y es famoso por los milagros que concede. Continuación hacia el Centro de las Artes de San Agustín Etla y taller de queso y quesillo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: OAXACA (Andador Dominico)

Desayuno y salida hacia Iglesia y Convento de Santo Domingo Yanhuitlan, donde se muestra el proceso de la colonización y evangelización de México y pone en evidencia la transición cultural del siglo XVI. Aquí se resguarda piezas de culto religioso, entre las que se incluyen Cristos, ángeles, santos, el facsímil del Códice Yanhuitlán y mercedes de tierra, así como elementos arquitectónicos recuperados de las diversas fases de intervención del recinto; visita a la Capilla abierta y casa de la casica en San Pedro y San Pablo Teposcolula, posteriormente salida al balneario de aguas sulfurosas de Tamazulapam, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: OAXACA (Colores Zapotecos)

Desayuno y salida al taller de tintes naturales; mercado de telares de cintura en Santo Tomás Jalieza; Alebrijes en San Martín Tilcajete; taller de cuchillería y mercado indígena de Ocotlán de Morelos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: OAXACA (Encanto)

Desayuno y salida hacia el paraje los Sabinos y visita a las Grutas de San Sebastian, sistema de cuevas razonablemente grande compuesta de una serie de canales.la cueva de San Sebastián, que se extiende unos 400 metros, pasarás por 5 altas cámaras de techos de entre 20 y 70 metros de altura y ver las estalagmitas y estalactitas antes de salir de la cueva a un espléndido paisaje arbolado. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: OAXACA (Domingo de Juárez)

Desayuno y visita a la cumbre Ixtepeji (Región de la Sierra Norte), comunidad que posee una gran riqueza natural en sus bosques milenarios de pinos y encinos y paisajes de excepcional hermosura, pero sobre todo en el entusiasmo, el trato personal, la hospitalidad y el gran respeto a su entorno que poseen los habitantes. La ruta Ixtepeji-Las Ánimas, en las cuales, a través de amenos paseos a pie, de excitantes travesías en bicicleta, o visitando los miradores, se entra en el estrecho contacto con la naturaleza. También se visitará una comunidad cercana, que aún conservan sus tradiciones y ancestrales estilos de vida “Las Ánimas”, se elaboran molinillos, cucharas y carritos de madera, Pueblo de Benito Juárez San Pablo Guelatao; Parque Ecoturístico Ixtlán de Juárez y Capulalpam de Mendez. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8: OAXACA (Santa Maria el Tule-Villa de Mitla – Teotitlán del Valle- Hierve el Agua- Fabrica de Mezcal)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. salida hacia el milenario árbol del Tule, el cual es considerado como el que posee el tronco más grueso en todo el mundo y posteriormente nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Mitla, capital religiosa de los zapotecos, destaca por sus columnas y sus tumbas, veremos lo más maravilloso que son las grecas, se visitará la fábrica de mezcal, extendiéndose el recorrido hacia la población artesanal de Teotitlán del Valle en donde se elaboran a mano tapetes de lana, que son teñidos con colorantes naturales y por último visita a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua (a petición del guía), en donde se admira gran parte de la Sierra Mixe, los pequeños manantiales de agua mineral y veredas para caminar además de dos pequeñas pozas para nadar, regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 9: OAXACA (zona Arqueológica de Monte Albán-San Antonio Arrazola-Cuilapan de Guerrero-San Bartolo Coyotepec)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota, El Observatorio Astronómico, Los Palacios, Las Plataformas, La Galería de los Danzantes, posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilapan de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes, tortugas, dragones, pintados de forma especial , llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciara el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro y regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 10: OAXACA-CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, llegada y traslado al hotel. Recorrido de ciudad panorámico y alojamiento.

DIA 11: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y TEOTIHUACAN)

Salida a las 08:00 a.m. al interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso. Alojamiento.

DÍA 12: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR