es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CULTURÍZATE CON MUSEO Y ZONA ARQUEOLÓGICA TEZCUTZINGO EN TEXCOCO “RUTA 2”

0
Precio
 $4,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

3567
02 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Texcoco
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: TEXCOCO (Los Baños de Nezahualcoyotl)

Cita en recepción a las 09:00 a.m. y comenzaremos nuestra visita en la Zona Arqueológica de Tetcotzingo, en este lugar o Ciudad del Peñasco, lugar hermoso y apreciado, ya que en este se encontraban los jardines de Netzahualcóyotl, los cuales son considerados como los primeros jardines botánicos del mundo, funcionaba como jardines veraniegos imperiales y resplandecía con toda la parafernalia real de la época, incluyendo las residencias imperiales y cortesanas; contaba también con un abastecimiento de agua verdaderamente excepcional. Sin embargo, Tetzcotzingo también debe ser visto como un espacio sagrado/hedonista, un espacio agrícola, una especie de declaración política o emblema, un espacio de actuación y de trabajos de tierras. Texcotzingo fue creado y diseñado por Nezahualcóyotl en el siglo XV. Estos jardines imperiales fueron utilizados para recopilar y mostrar especímenes de plantas y animales para la comprensión enciclopédica de la fauna y la flora de todo el Imperio azteca, así como para el cultivo de plantas medicinales. Fue concebido como un lugar para la complacencia sensual y como una recreación del paraíso. Dedicados a Tláloc, dios de la lluvia, estos jardines fueron diseñados y construidos con esculturas que representaban la mitología azteca, incluyendo la celebración de números sagrados como el número 52. Tendrás tiempo para admirar las maquetas que trabajaron los prehispánicos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: TEXCOCO / CIUDAD DE ORIGEN (Museo Fray Domingo de Betanzos y Museo Silverio Pérez)

Desayuno y recorrido por el Museo Fray Domingo de Betanzos fue construido en el siglo XVI a un costado del templo de Santa María Magdalena, por la orden dominica. Consiste en una pequeña construcción con varios espacios que la caracterizan como lo es la ermita, la celda, la sacristía y el claustro. Su nombre proviene de eremita o eremites que significa desierto, en los orígenes del cristianismo se utilizó para denominar los lugares en los que se refugiaban los cristianos perseguidos que consistían en cuevas y refugios construidos con materiales naturales. Posteriormente hicieron pequeñas construcciones en zonas apartadas, después se erigieron estructuras más sólidas lo que dio origen a las ordenes eremitas. Hoy en día el Eremitorio de Fray Domingo de Betanzos contiene murales, objetos religiosos antiguos, así como la construcción de celdas y lugares de culto. Continuación hacia el Museo Silverio Pérez, dedicado a la figura del toreo, ídolo de la afición de México y Texcocano universal, aquí se muestran objetos como fotografías, periódicos, pinturas, esculturas, efectos personales y escritos. El edificio que alberga el Museo es la casa donde nació el Matador. Traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR