+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CULTURA Y VIÑEDOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Precio
 $15,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

497
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
San Miguel Allende, Guanajuato
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ SAN MIGUEL DE ALLENDE (Tranvía)

Asistencia en la terminal de autobuses en San Miguel de Allende, traslado al hotel y por la tarde recorrido en tranvía por el Centro Histórico (cita en lugar indicado), conociendo su arquitectura, religión arte y cultura, monumentos e historia de la Ciudad. Alojamiento.

DÍA 2: SAN MIGUEL DE ALLENDE (Vinícola Toyan y Bodega Dos Búhos)

Desayuno y a la hora indicada comenzará tu aventura, conocerás de primera mano el proceso de elaboración del vino en la Vinícola Toyan y en la Bodega Dos Búhos. La Vinícola Toyan cuenta actualmente con 10 hectáreas de viñedos con cepas Chardonay, Sauvignon, Cabernet Sauvignon y Merlot, la producción del vino es pequeña, apenas suficiente para satisfacer el mercado local. Los vinos Toyan son frutales, con notas de tierra, perfecto para maridajes con cocina tradicional mexicana como los chiles en nogada. Continuación hacia la Bodega Dos Búhos, es un oasis de creatividad, arte y arquitectura, enfocados en entender la naturaleza y usando técnicas de vinificaciones ancestrales, cada detalle de la producción se convierte en una experiencia extraordinaria. Al término de las visitas a los viñedos y las cavas, podrás disfrutar de los sabores de los vinos orgánicos Toyan y Dos Búhos con una cata de vinos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: SAN MIGUEL DE ALLENDE (Vinícola Santisima Trinidad)

Desayuno y salida hacia La Santisima Trinidad, se encuentra entre dos Pueblos Mágicos, a solo 45 minutos de San Miguel de Allende, en dirección a Dolores Hidalgo. Fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica, usada para obtener vinos de extraordinaria calidad. Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, es un lugar sobresaliente en donde se ofrecerá una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje. Aprenderás sobre el proceso de micro-vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: SAN MIGUEL DE ALLENDE-GUANAJUATO (Ruta de Independencia)

Desayuno y salida hacia la Ciudad de Dolores Hidalgo, se conocerá el panteón municipal donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval, etc., de ahí nos trasladaremos al centro de la Ciudad donde se conocerán los sitios de mayor interés como es la casa museo del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, Casa del Subdelegado español, la parroquia de Dolores donde se dio el grito de Libertad, continuación del viaje hacia el Pueblo de Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana” y terminaremos admirando la Sierra de Santa Rosa de Lima. Dejada en el hotel de Guanajuato y alojamiento.

DÍA 5: GUANAJUATO (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y visita hacia los interesantes cuerpos conservados conocidos como momias de Guanajuato , continuando con el recorrido se conocerá el interior de una mina para posteriormente visitar el Pueblo Minero de Valenciana para admirar uno de los templos más bellos de la República Mexicana con sus retablos laminados en oro, continuación para visitar la ex Hacienda del cochero (Museo de la Inquisición ), calle subterránea (calles únicas en el mundo), para arribar al monumento al Pipila, donde se apreciará la mejor vista de la ciudad y se finalizará en el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6: GUANAJUATO (Recorrido en Tranvía)

Desayuno, mañana libre para disfrutar la Ciudad de Guanajuato y por la tarde recorrido en tranvía para visitar Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, monumento a la Paz, Casa Conde Raúl de Valenciana, Palacio Legislativo, Casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y San Roque, plazuleta de los Ángeles, callejón del beso, Parque Reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado Hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta, plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a Don Quijote y Sancho Panza, Paseo Madero, Paseo de la Presa, Escuela Normal, Presa de la olla, Presa de San Renovado –parada 10min, templo de la Asunción, Templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle Padre Belauzaran ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo, compañía de Jesús y por la noche callejoneada con estudiantina (sujeto a disponibilidad) y alojamiento.

DÍA 7: GUANAJUATO

Desayuno y día libre. Alojamiento.

DIA 8: GUANAJUATO/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR