(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CUETZÁLAN AVENTURERO

0
Precio
 $8,490.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

150
05 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Cuetzalán, Yohualcichan, Puebla
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CUETZÁLAN

Asistencia en la terminal de autobuses del Pueblo Mágico de Cuetzálan y traslado al hotel. Este interesante lugar esta ubicado en la Sierra Norte de Puebla, rodeada de bosques, cascadas y grutas, su sincretismo religioso y cultural se hace presente en la ornamentación de los templos, los trajes regionales y sus danzas prehispánicas, sus casonas blancas y rojas, de gruesos muros y anchos aleros. Por sus calles empinadas se extiende, desde la Gran Plaza Principal el tianguis dominical superviviente de aquellos “días de plaza”. Alojamiento.

DÍA 2: CUETZÁLAN: (GRUTA LA AVENTURA Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE YOHUALICHAN *CERRADO LUNES*)

Desayuno y visita a la Gruta la aventura, gran variedad de formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas, recorrido aproximadamente de 400 metros y da la sensación de que estás en el Centro de la Tierra, tiempo para comer (no incluye) y salida hacia la Zona Arqueológica de Yohualichan, conocida también como la Casa de la Noche, fue la primer zona que habitaron los totonacas. Lo más sobresaliente de su arquitectura es su semejanza con El Tajín, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: CUETZÁLAN (GRUTA Y CASCADAS)

Desayuno y salida hacia la Gruta de Río subterráneo, continuación hacia una caverna que se encuentra a un costado de la gruta y en trayecto el guía ira contando las leyendas de estos impresionantes lugares, continuación a las cascadas La Cortina, El Encanto y El Callejón sin salida, cascadas vírgenes, posteriormente caminata por el Río Zempoala, donde se verán árboles frutales, helechos prehispánicos, plantas de café, orquídeas y mucho más que te encontrarás en el camino, pasarás por un balneario natural Atepatzahua, donde podrás nadar y ya de regreso al hotel, en el trayecto irás pasando por unos espectaculares miradores donde hay unas vistas del Pueblo Mágico inigualables, llegada y alojamiento.

DÍA 4: CUETZÁLAN (CASCADA, CAVERNA Y MIRADOR)

Desayuno y a las 08:30 a.m. recorrido hacia las seis cascadas; Las 3 caídas, El Tobogán, Manantial, Las Brisas, La Escondida, El Salto, continuación hacia la caverna fósil Chivostoc, callejón de piedras encimadas y en este trayecto conocerás dos talleres comunitarios (el taller del telar de cintura y taller de cera), posteriormente salida hacia el Mirador Balcón del Diablo, caminata por los helechos prehispánicos y por último gozarás de un balneario natural, pozas que se van encontrando en el trayecto, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CUETZÁLAN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y se hará el recorrido en el Centro Histórico del hermoso Pueblo Mágico, comenzando por La Parroquia de San Francisco de Asís, Iglesia de los Jarritos, Capilla de la Concepción, Casa de la Cultura, Mercado de Artesanías, Callejones Principales y terminaremos esta interesante visita escuchando una leyenda urbana. Traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR