(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

COSTA MAYA CON YUCATÁN

0
Precio
 $22,640.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

121
08 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Cancún, Valladolid, Mérida,
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHETUMAL

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Chetumal y traslado al hotel, noche libre. Alojamiento.

DÍA 2: CHETUMAL (RECORRIDO DE CIUDAD)

Desayuno y recorrido de Ciudad, con una visita al Museo de la Cultura Maya, considerado el lugar ideal para iniciar un recorrido por el Mundo Maya, daremos inicio a este increíble paseo. Visitaremos el amplio Boulevard en donde podremos disfrutar de la brisa que nos regala la Bahía de Chetumal, pasando por la Universidad de Quintana Roo, retornando hacia el centro de la ciudad, conoceremos también el Palacio de Gobierno y el Centro Cultural de las Bellas Artes , uno de los edificios más antiguos y de arquitectura peculiar; a nuestro paso disfrutaremos de parques, fuentes, monumentos, murales y las típicas casitas de madera aún habitadas en el centro histórico de Chetumal, que hablan de la historia de este noble pueblo. Incluimos visita al zoológico y el planetario y alojamiento.

DÍA 3: CHETUMAL- MAHAHUAL (ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHACCHOBEN)

Desayuno y salida hacia la zona arqueológica de Chacchoben “Maíz colorado”, yacimiento arqueológico maya, el sitio corresponde al asentamiento de mayor tamaño hasta la fecha reportado en el área conocida como Región de los Lagos, ocupa una extensión de 70 hectáreas, donde se distribuyen conjuntos de estructuras de diferentes tamaños entre los que sobresalen los conjuntos denominados Gran Basamento, Las Vías y el Grupo II, que incluye al edificio de mayor altura del asentamiento. Continuación hacia Mahahual, importante centro turístico, cálidas y cristalinas aguas que bañan este pueblo de la costa del Caribe Mexicano y alojamiento.

DÍA 4: MAHAHUAL (DÍA LIBRE)

Desayuno. Día libre y alojamiento. está muy cercano a el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo (después de la Gran barrera de coral en Australia). Este arrecife se sitúa en el Mar Caribe frente a las costas de Quintana Roo y Belice, teniendo una enorme biodiversidad sumamente atractiva para bucear en ella. Así mismo se encuentra rodeada por grandes extensiones de selva virgen. Hermoso lugar paradisiaco, donde encontrarás esa tranquilidad al observar el color de sus aguas y su encanto al interactuar con su flora y fauna y alojamiento.

DÍA 5: MAHAHUAL-VALLADOLID (RECORRIDO DE CIUDAD)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida hacia Valladolid, Pueblo Mágico, tiene un gran sabor colonial, caminar por sus calles, con sus casonas pintadas de vivos colores, los barrios con sus iglesias y desde luego el imponente convento de San Servasio, huella palpable de la presencia franciscana en toda la península, es regresar al pasado. Su acogedor parque principal ofrece la sombra de sus laureles a propios y extraños y por las tardes los pájaros llenan con sus trinos el ambiente anunciando el final del día y alojamiento.

DÍA 6: VALLADOLID-MÉRIDA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ E IZAMAL)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida hacia la zona arqueológica de Chichen Itzá, La Ciudad de los Itzáes, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y ahora considerada como una de las Maravillas del Mundo. Continuación al Pueblo Mágico de Izamal ,“Rocío que desciende del cielo”, fue un enorme centro ceremonial maya, se conoce también como la Ciudad de los Cerros, ubicada justo al centro de la Península, podría ser la ciudad colonial más antigua, esta ciudad tiene pirámides mayas; edificios coloniales; parques y plazas; la mayoría de los edificios coloniales están pintados de un brillante amarillo, destaca un Convento fundado en 1549 por Fray Lorenzo de Bienvenida, pero construido en 1552 por Fray Diego de Landa ahí se venera a nuestra Señora de Izamal, patrona oficial de Yucatán, continuación hacia el hotel de Mérida y alojamiento.

DÍA 7: MÉRIDA (SOTUTA DE PEÓN Y CENOTE)

Desayuno y visita a la Hacienda Sotuta de Peón, Hacienda Viva, es el proyecto de restauración de un monumento histórico ubicado en el corazón de la antigua zona henequenera del estado de Yucatán y le da una idea real de lo que anteriormente fue una Hacienda Henequenera completamente operativa, en el fastuoso estilo y las verdaderas tradiciones de este período. Construida a finales del siglo XIX en Tecoh, la visita comenzará en la Casa Principal; Casa de Máquinas; Máquina desfibradora; Área de Secado; Prensa de Compresión; Planta de Productos. El paseo será en truck (Plataforma tirada por mulas) y terminaremos en Casa Maya con cuentos y anécdotas, visita a los cenotes, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses de la ciudad de Mérida y fin de nuestros servicios.

GDPR