es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1815 8105 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CORAZÓN DE MÉXICO Y LA CULTURA MAYA “CIUDAD DE MÉXICO, QUERÉTARO, AGUASCALIENTES, QUINTANA ROO”

0
Precio
 $55,325.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2512
13 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2023
Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, recorrido de Ciudad y Cena en Restaurante Pujol de Enrique Olvera. Alojamiento.

DIA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Basílica con Zona Arqueológica de Teotihuacán)

Desayuno y cita en el lobby a las 8:25 a.m. para comenzar el recorrido. Visitando primeramente la Basílica de Guadalupe Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, visitando los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, los Templos del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl.Tiempo para comida (no incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

Servicio compartido*

DIA 3: CIUDAD DE MÉXICO- SAN SEBASTIAN BERNAL, QUERÉTARO

Desayuno y salida hacia San Sebastián Bernal, en trayecto se visitarán las Cavas de Freixenet y viñedos la Redonda. Continuación hacia la Peña de Bernal y centro histórico de este hermoso Pueblo Mágico. Dejada en el hotel y alojamiento.

DIA 4: SAN SEBASTIAN BERNAL-QUERÉTARO (Vitivinícolas Casa de Cote y Puerta del Lobo"

Desayuno y salida hacia viñedos Casa de Cote , disfruta de un recorrido a pie donde visitarás la cava, salda de tanques y termina con una exquisita cata. Continuación hacia Puerta del Lobo interesante vitivinícola en el Municipio de El Marqués, exquisitas bebidas milenarias y de mayor renombre en el mundo “El vino”. Posteriormente salida hacia Querétaro y alojamiento.

DÍA 5: QUERÉTARO-AGUASCALIENTES (Tranvía en Querétaro)

Desayuno y recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la República, Parroquia de Santiago y Patio Barroco.  Continuación hacia Aguascalientes. Alojamiento.

DIA 6: AGUASCALIENTES (Casa Leal, Santa Elena y Hacienda de Letras)

Desayuno y salida 09:00 a.m. hacia los viñedos, se visitará Casa Leal, dedicada a la elaboración de Vinos destilados y concentrados. Continuación hacia el viñedo Santa Elena y recorrido a estos espectaculares sembradíos de uva, se visitará también la bodega y tendrás una explicación del proceso del vino. Y por último la Hacienda de Letras construida desde 1854 y principal destino de enoturismo, recorrido por su viñedo y apreciarás sus diversas variedades de vino.

DIA 7: AGUASCALIENTES/CANCUN-PLAYA DEL CARMEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a Cancún, llegada y traslado al hotel de Playa del Carmen y tarde libre. Alojamiento.

DIA 8: PLAYA DEL CARMEN (Xcaret Plus)

Desayuno. Salida hacia Xcaret, disfrutarás este día al máximo, en este interesante parque ecológico, descubre el paraíso que combina la perfección de la naturaleza y el misticismo de los antiguos mayas, recorre sus refrescantes ríos subterráneos, deléitate con su colorida flora y fauna y con sus más de 40 singulares atractivos que te harán sentí, vivir y respirar nuestro hermoso México, será un día de impactantes sorpresas y encuentra en cada paso la alegría de la música, vibrantes colores, el encanto de las costumbres ancestrales, singulares especies de fauna regional y la palpitante naturaleza a tu alrededor. Disfruta una extraordinaria gala de colores y vive un inolvidable recorrido por la historia de esta mágica tierra de leyenda. El idioma universal de la música y la pasión de este despliegue de tradición, alegría y belleza cautivarán tus sentidos y te dejarán impregnado en el alma a todo México. Comida Buffet y al terminar el espectáculo de noche, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 9: PLAYA DEL CARMEN (Zona Arqueológica de Tulum y Coba con cenote)

Desayuno. Salida hacia las zonas arqueológicas de Tulum y Coba. La ciudad de Coba se desarrolló cerca de cinco lagos que fueron un factor fundamental para su desarrollo y subsistencia. Con aproximadamente 70km2 de extensión, la ciudad estaba comunicada por extensos caminos levantados de piedra, conocidos en lengua maya como sacbé (camino blanco), de longitud y ancho variables. La zona arqueológica de Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos y dos torres de vigilancia. Tiempo libre de 1 hora en Playa del Carmen y visita a un cenote. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 10: PLAYA DEL CARMEN (Isla Mujeres)

Traslado al muelle para tomar el recorrido a  Garrafón (Isla Mujeres), gozarás de la playa y de actividades como snorkel, kayaks y si deseas tomar el tour de compras. Comida buffet con bebidas nacionales incluidas. Regreso al muelle y posteriormente traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

DIA 11: PLAYA DEL CARMEN (Zona Arqueológica de Chichén Itzá)

Desayuno. Salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia.  Regreso al hotel y alojamiento. Comida.

DIA 12: PLAYA DEL CARMEN (Día libre)

Desayuno y dia libre. Alojamiento

DIA 13: PLAYA DEL CARMEN / CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR