+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

COAHUILA AL MÁXIMO CON ZONA DEL SILENCIO

0
Precio
 $36,220.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1261
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12 /2018
Torreón, Mapimi, Viesca, Parras, Saltillo, Cuatro Ciénegas
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / TORREÓN-MAPIMI-TORREÓN

Asistencia en el aeropuerto (llegada antes de las 8:00 a.m.) y salida inmediatamente al Pueblo Mágico de Mapimi, pueblo Duranguense, destaca por su noble antiguedadmás de 400 años de historia que nos dejan contemplar las maravillas de esta comunidad minera. La Mina de Ojuela es otro sitio imperdible en Mapimí. Tiene 450 kilómetros de túneles y se constituyó en su momento, en el crisol del pueblo. Allí se extraían cobre, plata y oro y hoy atesora, raros y fascinantes minerales. Ojuela, hoy por hoy, es un pueblo fantasma que impresiona por su soledad y su ambiente silencioso. Esta pequeña comunidad llegó a tener tres mil moradores y contaba con su teatro, iglesia, casino y sistema de agua potable. Se localiza en lo más alto de un cerro, junto al puente colgante. Una vez que las minas se inundaron, fue abandonado definitivamente y visita al Puente de Ojuela, también es algo que te fascinará al explorar en esta zona de Mapimí. Tiene 318 metros de largo por dos de ancho y se levanta sobre una hondura de 110 metros. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2: TORREÓN (Zona del Silencio)

Salida muy temprano hacia la Zona del silencio, se realizará una caminata por el desierto identificando cactus, plantas, pájaros y animales, explicaremos el complejo sistema de sobrevivencia de ellos y también en temporada (mayo) podremos ver las flores del desierto con sus coloridos inigualables, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: TORREÓN-VIESCA-PARRAS (Pueblos Mágicos)

Desayuno y salida hacia el hermoso Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, en trayecto se visitará Viesca, nos dirigiremos a la Hacienda de Santa Ana de Hornos y degustaremos los famosos dátiles con nuez, después tomaremos un interesante paseo por las Dunas de Bilbao y Santa Ana, continuación del viaje y comenzaremos el recorrido de Ciudad en La Parroquia de Santa Maria de Parras, considerada como una de las más importantes por su construcción e iconografía, recorrido a la Alameda 20 de Noviembre, La Casa de Cultura “Nancy Cárdenas”, nos remitirá al pasado a la “Revolución Mexicana”, interesante por sus archivos de fotografías y documentos y salida hacia Santo Madero, a la presa y cerraremos el día con una callejoneada con música y leyendas. Comida, cena y alojamiento.

DÍA 4: PARRAS (Rincón colorado)

Desayuno y salida hacia la Zona paleontológica Rincón Colorado “valle de los dinosaurios” ubicado en el ejido rincón colorado en el municipio de General Cepeda a 40 km., esta región cuenta con una gran riqueza de restos fósiles en su mayoría de era cretácica (70 millones de años atrás). En este lugar fue descubierto el esqueleto de isauria, primer dinosaurio colectado y reconstruido en México, que pertenece a la familia de los hadrosaurios “picos de pato”. Cuenta con un museo de sitio y un área considerada como reserva paleontológica. Además del hadrosaurio se descubrieron en esta región fósiles del tiranosaurio rex. Aún encontrarás en las calles de este interesante lugar, pequeños restos fósiles si caminas cuidadosamente y al regreso a Parras , recorrido de vinícolas, comenzando por Casa Madero, fundada en 1597, vitivinícola considerada la bodega más antigua de América, visita el museo del vino y degustación, salida a otra vitivinícola donde se hará un recorrido en la cava y nuevamente se tendrá una degustación de vinos, posteriormente salida hacia vinos el Vesubio con degustación alojamiento. Cena

DÍA 5: PARRAS-SALTILLO (Porvenir de Jalpa y Valle de Narihua)

Desayuno y salida hacia el Valle de Narihua, un pequeño cañón que se forma marca el sitio donde quedaron registrados cientos de petrograbados que fueron elaborados por los primeros pobladores del lugar. En el sitio podemos encontrar figuras antropomorfas, zoomorfas, geométricas y astronómicas. Representaciones de lo que aparentan ser cometas, soles, círculos concéntricos, serpientes, bolsas de medicina y escaleras abundan en el lugar, posteriormente salida hacia Porvenir de Jalpa, es un sitio donde la naturaleza quiso que quedaran estampadas poco más de 200 huellas de dinosaurio con una antigüedad estimada en los 72 millones de años. En el mismo lugar, en febrero de 2002 científicos identificaron los restos fósiles de la especie Coahuilaceratops Magnacuerna, el primer dinosaurio con cuernos descubierto en México, el ejemplar que fue encontrado es el más grande de su tipo, sus cuernos eran enormes y en la edad adulta llego a medir 6.5 metros de largo y su peso fue estimado en las cinco toneladas, regreso y alojamiento.

DIA 6: SALTILLO-CUATRO CIÉNEGAS

Salida muy temprano a Cuatro Ciénegas, esta villa colonial está en medio de uno de los paisajes más espectaculares del país, a unos pasos del Área Natural Protegida de Cuatro Ciénegas, uno de los oasis más peculiares y hermosos del mundo y recorrido por el Museo Carranza, una casona de corte español del siglo XIX, donde nació Venustiano Carranza. Aquí se exhiben objetos y documentos del célebre revolucionario, el Palacio Municipal, continuación hacia la vitivinícola donde se explicara el proceso del vino, tiene raíces italianas, aprovechen para comprar los exquisitos vinos que se procesan en esta región ya que tienen un precio accesible y vinos de muy excelente calidad, en este mismo lugar hay una vista fenomenal hacia el cerro del muerto, excelente ubicación para tomarle fotos. Alojamiento. Cena.

DÍA 7: CUATRO CIÉNEGAS (Poza Azul y Dunas de Yeso)

Desayuno y salida hacia la Poza Azul, completamente cristalina y con una profundidad de 5 metros en su punto más hondo, se abre al cielo como un ojo de iris turquesa y pupila azul zafiro. El agua es rica en un mineral color celeste que produce esta gama de tonos caribeños. El agua entra por una cueva subacuática y sale por otra, como parte de una misteriosa red de torrentes subterráneos. Es por esto que el paisaje aquí es único entre los desiertos del mundo: entre sus dunas y arenas blancas se encuentran más de 400 pozas de agua transparente, posteriormente se visitó la poza de color verde esmeralda “El Mojarral”, llamada así por la abundancia de mojarras, verdaderamente parece un acuario natural, hay más de 60 especies animales únicas en el mundo y más de 800 especies de plantas endémicas. La razón de este fenómeno es que se trata de una rara cuenca hidrográfica sin salidas y finalizaremos con visita a las Dunas de Yeso, el suelo se tornó de una arena fina y cristalina, blanquísima, que resultaron ser cristales de sulfato de calcio, es decir, yeso en su estado puro. Millones de años atrás, Coahuila formaba parte del Mar de Tetis. Cuando el mar se retiró, quedaron lagunas cuyas aguas se fueron evaporando con el correr de los milenios; pero el yeso, la sal más pesada, permaneció, depositándose y formando las dunas, alojamiento.

DÍA 8: CUATRO CIÉNEGAS - SALTILLO / CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR