(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CHIAPAS Y OAXACA 08 DÍAS

0
Precio
 $19,890.00  MXN
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

142

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
08 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Villahermosa, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / VILLAHERMOSA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: PALENQUE (Zona Arqueológica de Yaxchilan y Bonampak)

Salida a las 06:00 a.m. hacia Frontera Corozal para tomar la lancha que nos llevará a la Zona Arqueológica de Yaxchilan, circundada por el río Usumacinta, es una de las Ciudades más bellas de la cultura maya. En el sitio se pueden admirar tres edificios llamados Gran Acrópolis, pequeña Acrópolis y Acrópolis Sur, en los terrenos de la Gran Plaza, se encuentra un juego de pelota, además estelas que narran la historia dinástica de la Ciudad, comida, posteriormente nos trasladaremos al crucero de San Javier a tomar el transporte de los lacandones que nos llevará a la Zona Arqueológica de Bonampak, este centro ceremonial, enclavado en el corazón de la selva lacandona, describe a través de sus murales la vida social, política y religiosa de los mayas. Ejecutados con maestría y un naturalismo impresionante, en los murales aparece el retrato del último gobernante Chan Muan, regreso al hotel y alojamiento. Desayuno en trayecto.

DÍA 3: PALENQUE (Zona Arqueologica de Palenque)

Desayuno y recorrido en la Zona Arqueológica de Palenque, rodeada de selva y misticismo, este sitio arqueológico es uno de los lugares más emblemáticos del país, asentamiento de poderosos gobernantes mayas durante los siglos IV al VII de nuestra era, hoy es considerado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: PALENQUE-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (Cascada de Misol Ha, Cascadas de Agua Azul)

Desayuno y salida hacia la Cascada Misol Ha, se forma al precipitarse el Río por un cantil de rocas calcáreas de 25 metros de altura, al caer las aguas, forman una poza, continuación hacia las cascadas de agua azul, es una de las maravillas naturales más impresionantes de nuestro México, estas caídas de agua se forman por un afluente del Río Tulijá, que a su paso provoca albercas naturales de color azul, turquesa que contrastan con el color verde de la selva, continuación hacia San Cristóbal de las Casas, llegada y alojamiento.

DÍA 5: SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS-TUXTLA GUTIÉRREZ (Cañón del Sumidero)

Desayuno y salida a los miradores del Cañón del sumidero (La Ceiba, La Coyota, El Roblar, El Tepehuaje y los Chiapa) *sujeto a disponibilidad*, continuación al embarcadero para hacer un paseo en lancha, la proporción de las rocas, la fuerza del río, junto con los sonidos de aves, monos y cocodrilos, hacen de este sitio un espectáculo único. Sus paredes casi verticales alcanzan los mil metros de altura y forman parte de las bellezas naturales más importantes de México y en este interesante lugar, terminaremos caminando en el hermoso Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, es una Ciudad colonial llena de color, tradición y cultura, podrás admirar la Fuente Colonial de estilo Mudejar, el Ex Convento de Santo Domingo, obra arquitectónica que remarca el esplendor del siglo XVI, con inspiraciones góticas renacentistas y neoclásicas, (tiempo para comer en restaurante típico- no incluido) y continuación del viaje hacia Tuxtla Gutiérrez y alojamiento.

DIA 6: TUXTLA GUTIERREZ-OAXACA

Desayuno y salida hacia la Ciudad de Oaxaca, llegada, tarde libre y alojamiento.
*A elegir traslado vía terrestre o aérea (sujeto a disponibilidad)*.

DÍA 7: OAXACA (Santa Maria el Tule-Villa de Mitla – Teotitlán del Valle- Hierve el Agua- Fabrica de Mezcal)

Desayuno y salida a las 09:00 hrs. hacia al milenario árbol del Tule, el cual es considerado como el que posee el tronco más grueso en todo el mundo. Posteriormente nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Mitla, capital religiosa de los zapotecos, destaca por sus columnas y sus tumbas, veremos lo más maravilloso que son las grecas, extendiéndose el recorrido hacia la población artesanal de Teotitlán del Valle en donde se elaboran a mano tapetes de lana, que son teñidos con colorantes naturales y por último visita a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua (a petición del guía), en donde se admira gran parte de la Sierra Mixe, los pequeños manantiales de agua mineral y veredas para caminar además de dos pequeñas pozas para nadar y por último se visitará la fábrica de mezcal, en este lugar se contempla paso a paso la elaboración en forma artesanal de esta bebida y se les dará degustación (límitada y a elegir), de más de cuarenta sabores diferentes, regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 8: OAXACA (zona Arqueológica de Monte Albán-San Antonio Arrazola-Cuilapan de Guerrero-San Bartolo Coyotepec)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota; El Observatorio Astronómico; Los Palacios; Las Plataformas; La Galería de los Danzantes. Posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilapan de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes; tortugas; dragones pintados de forma especial, llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciará el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro, Regreso a la Ciudad de Oaxaca, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR