(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CDMX Y SUS MEZCLAS INDÍGENAS

0
Precio
 $45,490.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Disponible: 100 lugares.
*** Al seleccionar 3 adultos, está reservando una habitación triple. **** Al seleccionar 4 adultos, está reservando una habitación cuádruple. ** Limite por habitación: 2 adultos y 2 niños. **0 to 3 years old children must share a seat with an adult to travel. **A partir de los 11 años aplica tarifa de adulto para un niño. *El descuento aplica a 1 o 2 niños cuando viajan con 2 adultos. *Si 1 adulto viaja con 2 niños, el descuento sólo aplica a 1 niño. *Un adulto y un niño no tienen descuento.
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
¿Desea agregar un seguro de viaje?
Beneficios:
  • Cobertura nacional
  • Asistencia médica de emergencia en caso de accidente
  • Asistencia médica de emergencia en caso de enfermedad
  • Perdida de equipaje registrado
  • Gastos de demora de vuelo
*Aplican restricciones
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

136
13 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Mérida, Campeche, Palenque, San Crstóbal de las Casas, Tuxtla Gutierréz
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México, traslado al hotel y por la noche cena show en restaurante típico admirando bailes folclóricos mexicanos, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Centro Histórico, Basílica y Paseo de la Reforma)

Desayuno y salida a las 09:30 a.m. hacía el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas (opcional). Y terminaremos con un recorrido panorámico en el Paseo de la Reforma, es una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, El Caballito y por la noche, cena en el Restaurante Giratorio, donde apreciarás una vista espectacular de la Ciudad de México, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO (Zona Arqueológica de Teotihuacán)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recurso naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4: CIUDAD DE MÉXICO (Puebla y Cholula)

Desayuno y cita en el Lobby a las 08:00 a.m. para salir con destino a Puebla, a la llegada se hará un recorrido en el tradicional tranvía que los llevará a los principales puntos de interés cultural y turístico (duración 1 hora). Posteriormente salida hacia Cholula, hermoso Pueblo Mágico, donde tendrás tiempo para comer, apreciar las artesanías típicas, así como la zona arqueológica. Regreso a la Ciudad de México y alojamiento.

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO-QUERÉTARO-SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno y salida hacia Querétaro, patrimonio de la Humanidad, se hará el recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la Republica, Parroquia de Santiago y Patio Barroco. *sujeto a recorrido disponible*. Continuación del viaje hacia San Miguel de Allende, otra Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, tarde libre y por la noche recorrido en tranvía para conocer la Ciudad al completo e ir escuchando leyendas durante este paseo. Alojamiento.

DÍA 6: SAN MIGUEL DE ALLENDE-CIUDAD DE MÉXICO (Ruta de la Independencia)

Desayuno y salida hacia la sierra de Santa Rosa de Lima, posteriormente arribaremos a la ciudad de Dolores Hidalgo y se conocerá el panteón municipal donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval, etc., de ahí nos trasladaremos al centro de la Ciudad donde se conocerán los sitios de mayor interés como es la casa museo del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, Casa del Subdelegado español, la parroquia de Dolores donde se dio el grito de Libertad, continuación del viaje hacia el Pueblo de Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana”, continuando con nuestro paseo visitaremos San Miguel de Allende donde apreciaremos su hermosa parroquia de estilo neogótico, La casa donde nació el Insurgente Ignacio Allende, Casa de los Condes de la Canal, Casa de la Conspiración, Casa de la Familia Lanzagorta y paseo por la Ciudad, nos dirigiremos al mirador de la Ciudad de San Miguel de Allende, pasando por el hotel de cantinflas, Casa de Don Pedro Vargas, continuación al hotel de la Ciudad de México y alojamiento.

DÍA 7: CIUDAD DE MÉXICO/ MÉRIDA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Mérida, llegada y traslado al hotel, a las 13:00 horas cita en el lobby del hotel, para salir con destino a la Zona Arqueológica de Uxmal, conocida como la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos los cuales son ricos en decoración de esculturas muy detalladas, elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en la zona maya, tiempo para comer, posteriormente se presenciará el espectáculo de luz y sonido, donde te adentrarás por medio de una narración a la vida de aquellos pobladores mayas, regreso al hotel y alojamiento. Comida.

DÍA 8: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichen Itzá)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado; el caracol u observatorio; su juego de pelota; templo de los guerreros; el grupo de las mil columnas; la plataforma de venus; el Tzompantli y la Iglesia, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9: MÉRIDA-CAMPECHE-PALENQUE

Salida a las 05:00 a.m. con destino a Campeche, llegada y recorrido peatonal por el Centro Histórico, continuación hacia Palenque, llegada y alojamiento.

DÍA 10: PALENQUE (Zona Arqueológica de Yaxchilan y Bonampak)

Salida a las 06:00 a.m. hacia Frontera Corozal para tomar la lancha que nos llevará a la Zona Arqueológica de Yaxchilan, circundada por el río Usumacinta, es una de las ciudades más bellas de la cultura maya. En el sitio se pueden admirar tres edificios llamados Gran Acrópolis; pequeña Acrópolis y Acrópolis Sur, en los terrenos de la Gran Plaza, se encuentra un juego de pelota, además estelas que narran la historia dinástica de la Ciudad, comida, posteriormente nos trasladaremos al crucero de San Javier a tomar el transporte de los lacandones que nos llevará a la Zona Arqueológica de Bonampak, este centro ceremonial, enclavado en el corazón de la selva lacandona, describe a través de sus murales la vida social, política y religiosa de los mayas. Ejecutados con maestría y un naturalismo impresionante, en los murales aparece el retrato del último gobernante Chan Muan, regreso al hotel y alojamiento. Desayuno en trayecto.

DÍA 11: PALENQUE-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (Cascadas de Agua Azul, Misol Ha y Zona Arqueológica de Palenque)

Cita a las 5:00 a.m. en recepción para salir hacia las Cascadas de Agua Azul, área de protección de flora y fauna, también conocido como catarata de Agua Azul, fascinante por sus aguas blanquiazules, que desembocan en albercas naturales, continuación hacia la Cascada de Misol Ha, hermosa caída de agua, famosa por la armonía que conjuga los elementos agua y selva, cascada de aproximadamente 25 metros de altura, que al caer forma una amplia poza y es posible contemplar cientos de especies endémicas y por último terminarás en la Zona Arqueológica de Palenque, yacimiento arqueológico maya, enclavado en el centro de una selva tropical. Dejada en el hotel de San Cristóbal de las Casas y alojamiento. Box lunch.

DÍA 12: SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (Pueblos indígenas y cañón del Sumidero)

Desayuno y a las 9:00 a.m. visita a las comunidades indígenas de Zinacantán, Pueblo tzotzil “Lugar de Murciélagos” donde los espacios sagrados están marcados por los cerros que rodean el pequeño valle y el conjunto formado por la iglesia San Lorenzo, de origen colonial pero remodelado a principios del siglo XX y las capillas de Esquipulas y San Sebastián, se conocerá el Museo Comunitario “Ik alojov”, es una casa tradicional de paja y barro, donde se sintetiza la riqueza cultural zinacanteca, otro Museo es el “Antzetic ta jteclum”que exhibe y vende textiles ( lo más interesante en estos Museos es que las visitas guiadas las dan los mismos indígenas ), luego nos trasladaremos a otra comunidad indígena de San Juan Chamula, comunidad tzotzil (prohibido tomar fotografías de la Iglesia), La arquitectura del templo es de estilo colonial, no cuenta con bancas para sentarse, pues los habitantes oran de rodillas y crean una atmósfera mística muy especial al realizar rituales mezclados con la evangelización. Continuación a los miradores del Cañón del sumidero (La Ceiba, La Coyota, El Roblar, El Tepehuaje y los Chiapa) *sujeto a disponibilidad*. Posteriormente salida al embarcadero para hacer un paseo en lancha, la proporción de las rocas, la fuerza del río, junto con los sonidos de aves, monos y cocodrilos, hacen de este sitio un espectáculo único. Sus paredes casi verticales alcanzan los mil metros de altura y forman parte de las bellezas naturales más importantes de México y en este interesante recorrido, terminaremos caminando en el hermoso Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, es una Ciudad colonial llena de color, tradición y cultura, podrás admirar la Fuente Colonial de estilo Mudéjar; el Ex Convento de Santo Domingo, obra arquitectónica que remarca el esplendor del siglo XVI, con inspiraciones góticas renacentistas y neoclásicas, (tiempo para comer en restaurante típico- no incluido) y continuación del viaje hacia San Cristóbal de las Casas y alojamiento.

DIA 13: SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS- TUXTLA GUTIÉRREZ/ CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR