(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

AVENTURA EN QUINTANA ROO Y YUCATÁN

0
Precio
 $21,920.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

122
07 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Cancún, Playa del Carmen, Valladolid, Mérida
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CANCÚN

Asistencia en el aeropuerto de Cancún, traslado al hotel y día libre para disfrutar de las aguas del Mar Caribe y alojamiento.

DÍA 2: CANCUN (XCARET)

Desayuno y salida hacia el Parque Ecológico de Xcaret, descubre este paraíso que combina la perfección de la naturaleza y el misticismo de los antiguos mayas; recorre sus refrescantes Ríos Subterráneos, deléitate con su colorida flora y fauna y mucho más, que te hará sentir, vivir y respirar un ambiente agradable y una experiencia inolvidable de este hermoso lugar, disfrutando un recorrido de impactantes sorpresas y encuentra en cada paso la alegría de la música, vibrantes colores, el encanto de costumbres ancestrales, singulares especies de fauna regional y la palpitante naturaleza. Siente su extraordinaria gala de colores y vive un recorrido por la historia de esta mágica tierra de leyendas, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN (ZONA ARQUEOLÓGICA DE COBA Y TULUM)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Coba, yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, habitada por miles de personas en más de 6500 edificios, tiene una larga historia de ocupación prehispánica, que habría iniciado hacia 200 0 100 a. C., cuando aquí existió un asentamiento de plataformas bajas y construcciones de madera y palma, de las que no queda más evidencia que algunos fragmentos de cerámica. Es a partir de 100 d. C., cuando el área de Cobá experimenta un notable crecimiento demográfico, social y político, que habrían de llevarla a convertirse en una de las ciudades más grandes y poderosas del norte de Yucatán. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Tulum, es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo entre 1200 y 1520 de nuestra era. Al encontrarse sobre la elevación más alta de la región y por su eficiente sistema defensivo, este sitio era un asentamiento ineludible para cualquier ruta comercial y para la explotación de los ricos recursos marítimos de la costa. Posteriormente salida hacia el hotel de Playa del Carmen. Alojamiento.

DÍA 4: PLAYA DEL CARMEN (LAGUNA DE YAL KU “AKUMAL”)

Desayuno y salida hacia la Laguna de Yal ku donde disfrutaremos día de snorkel y este maravillosa laguna que con solo verla invita a sumergirse en sus transparentes aguas, es la desembocadura de un rio subterráneo que se mezcla con el mar, por eso su agua es salobre (mezcla de agua dulce y salada), el oleaje es tan suave en la parte donde se unen la laguna y el mar que es imperceptible, también hay rocas que permiten la abundancia peces multicolores como las vaquitas doradas, pez loro, barberos azules peces ballesta, erizos, estrellas marinas, damiselas y sargentos, comida en Akumal, regreso al hotel y alojamiento.
Nota: Recuerde que los erizos son venenosos por favor no los toques, ya que podrían fácilmente perforarle la piel.

DÍA 5: PLAYA DEL CARMEN-VALLADOLID (EK BALAM, VALLADOLID, CENOTE XKEKEN)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Ek Balam, (Éek’ Báalam) “Jaguar negro” (Ek, negro; Balam, jaguar). Desde el año 300 a. C. hasta la llegada de los españoles. El asentamiento humano en Ek Balam llegó a tener unos 12 km2, que incluía un espacio central sagrado de 1 km2, donde residía la élite. Esta pequeña zona central estaba protegida por tres murallas. Fue una capital maya muy rica llamada Talol que, había sido fundada por Éek’Báalam (jaguar oscuro) o Coch Cal Balam y continuación del viaje hacia Valladolid, hermoso Pueblo Mágico tipo colonial, con sus viejas casonas de un colorido fantástico, posteriormente salida hacia el cenote Xkeken, se pueden observar formaciones de estalactitas, sus aguas de color turquesa son iluminadas por la luz natural que entran a través de un hueco en la parte central de la bóveda. En el podrás nadar, snokelear y refrescarte durante un muy buen rato y alojamiento.

DÍA 6: VALLADOLID-MÉRIDA (GRUTAS DE BALANKANCHE, ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ)

Desayuno y salida hacia la Ciudad Blanca “Mérida”, en trayecto se visitarán las grutas de Balankanché, es una gruta arqueológica relacionada y en la proximidad del yacimiento maya de Chichen Itzá y para cerrar con broche de oro este día, terminaremos visitando la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo, la plataforma de venus, el Tzompantli, continuación hacia Mérida y alojamiento.

DÍA 7: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR