(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

VILLAHERMOSA CON TAPIJULAPA

0
Precio
 $8,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

165
05 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Villahermosa, Yumka, Tapijulapa, Parque Museo la Venta
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ VILLAHERMOSA

Asistencia en el Aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Villahermosa y traslado al hotel, personal capacitado le ayudará a resolver cualquier duda para que tenga una estancia confortable, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: VILLAHERMOSA (Zoológico Yumka)

Desayuno y a las 9:00 a.m. salida hacia el zoológico Yumka, Reserva ecológica donde podrá apreciar a través de 3 ecosistemas (selva, sabana y laguna) más de 200 especies de animales de la región, así como de la fauna africana y asiática. Regreso al centro de Villahermosa. Primero un medio de transporte del gobernador llamado “El Jahuactal”, después un centro de salud flotante conocido como Mensajero de la Salud, finalmente se convirtió en barco recreativo adoptando el nombre del capitán que lo propuso, Luis Beuló. Aunque éste es una réplica pues el original ya se retiró y se encuentra en el Museo Papagayo, La duración del recorrido es de 2 hrs. (lunes y martes no opera). Alojamiento.

DÍA 3: VILLAHERMOSA (Pueblo Mágico Tapijulapa y Reserva Ecológica Villa Luz)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Tapijulapa a 90 kilómetros de distancia, remarcado por muchos majestuosos ríos, este pequeño y encantador Pueblo Mágico es perfecto para conocer la Región de la Sierra Tabasqueña, se hará un recorrido peatonal, visitando el Templo de Santiago Apóstol, Reserva Ecológica de Kolem Jaá, cueva de la sardina ciega y finalizaremos con Villa Luz, donde podrás disfrutar los Ríos Amatan y Oxolotán, balnearios de aguas sulfurosas, cascadas, grutas y vegetación. En medio de una gran belleza es un lugar idóneo para estar en contacto con la naturaleza. Recorriendo la selva te encontrarás con cascadas, aguas sulfurosas e incluso grutas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: VILLAHERMOSA (Parque Museo la Venta)

Desayuno y a las 09:00 a.m. recorrido en el Parque Museo la Venta, museo al aire libre, que atesora una de las más grandes colecciones pertenecientes a la cultura olmeca, observarás piezas arqueológicas olmecas en áreas verdes próximas a la famosa laguna de las Ilusiones, es un espléndido lugar en el que hoy puede apreciarse este museo, funciona además un interesante complejo cultural y recreativo, este magnífico parque-museo es la realización de un proyecto pensado por el poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara, quien logró rescatar una gran cantidad de piezas arqueológicas procedentes del sitio de la Venta, ubicado en la parte noroeste del estado. Se divide en dos áreas: una zoológica y otra arqueológica. En la primera se aprecian 600 especies animales y en la segunda se exhiben piezas arqueológicas de la Cultura Olmeca, tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5: VILLAHERMOSA/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR