SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS DESDE HERMOSILLO

Incluye

  • Transporte terrestre, guía, visitas

No incluye

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • •Propinas.
  • •Visitas opcionales y gastos personales

Notas

  • Salidas diarias
  • •Mínimo 2 personas.
  • •Importante llevar identificación oficial.

SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS DESDE HERMOSILLO

Salida hacia San Carlos, se visitará la reserva natural Estero del Soldado, es una reserva natural donde se pueden hacer actividades ecoturísticas de paseo en kayak, ciclismo y caminata (opcionales). Recorrido por la Bahía y visita a la Granja de Perlas en Guaymas, lugar donde se producen las valiosas gemas, buscando la sustentabilidad y el balance entre la conservación natural y las actividades productivas. Recorrido por playa Los Algodones para que tomes unos deliciosos baños de sol.

Condiciones para reservar

Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).

Políticas de cancelación

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:

(Temporada baja)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25%
Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35%
Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100%
(Temporada alta)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100%
Precio $1,890.00 MXN Precio por persona
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
2 adultos $3,780.00
Total $3,780.00
Visto 5 veces
Viaja en solo 3 pasos