es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1645 4603 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1645 4603 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

GUELAGUETZA Y DONAJI (Únicamente en festividad)

0
Precio
 $10,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

4083
04 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2025
Zona Arqueológica de Monte Albán, San Bartolo Coyotepec, San Antonio Arrazola, Cuilapan de Guerrero.
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
  • Boleto guelaguetza y Donaji 
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Exclusivamente temporada Guelaguetza, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad.
  • Reservar con previa anticipación
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ OAXACA

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca y traslado al hotel, personal capacitado le ayudará a resolver cualquier duda para que tenga una estancia confortable. Alojamiento.

DÍA 2: OAXACA (GUELAGUETZA) *Lunes*

Desayuno y este día se presenciará una de las tradiciones en el Estado de Oaxaca “La Guelaguetza”. Por cuenta del cliente y alojamiento.

DÍA 3: OAXACA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE MONTE ALBÁN, SAN ANTONIO ARRAZOLA, CUILAPAN DE GUERRERO, SAN BARTOLO COYOTEPEC)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota, El Observatorio Astronómico, Los Palacios, Las Plataformas, La Galería de los Danzantes, posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilapan de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes, tortugas, dragones, pintados de forma especial llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciará el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro y regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DIA 4: OAXACA/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR