
Salida hacia la Ruta de Conventos (conventos agustinos, dominicos y franciscanos del siglo XVI), cubre gran parte de la zona norte del Estado de Morelos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); Convento de San Juan Bautista de Tlayacapan, Convento de San Mateo Atlatlahucan, Convento de San Guillermo de Totolapan, Convento de San Andrés de Xumiltepec, Convento de San Juan Bautista de Tetela del Volcán, Convento de Santo Domingo de Hueyapan, Convento de la Inmaculada Concepción de Zacualpan, Convento de San Pedro de Jantetelco, Convento de San Agustín de Jonacatepec.
Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:
| (Temporada baja) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25% Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35% Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100% | (Temporada alta) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100% |