
CIUDAD DE ÁLAMOS
Salida hacia la Casa de Moneda (actualmente Escuela Secundaria Paulita Barján), donde se acuñaron los minerales preciosos desde 1827 para México y otros países, después se visitara el Museo Costumbrista de Álamos, instalado en una casona del siglo XVIII, se exhiben fotografías, documentos y objetos del Álamos minero y La Alameda, cubierta por los grandes árboles que le dan nombre a esta población y por la tarde recorrido por sus majestuosos edificios en calandria o carruaje mágico; con peculiares arcos, Plaza Principal, Palacio Municipal, El Mirador, lugar donde se tiene una vista panorámica de la Ciudad y de las montañas que la rodean; Templo de la Purísima Concepción con su estilo barroco, La Casa donde nació el Doctor Alfonso Ortiz Tirado, cantante de ópera, la Antigua Cárcel, inmueble que data de la época del esplendor y ahora es la Casa de la Cultura, casa de artesanías y el Panteón Municipal y terminamos con el callejón del beso.
Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:
| (Temporada baja) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25% Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35% Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100% | (Temporada alta) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100% |
Cuéntanos qué necesitas y te respondemos con precio y fechas disponibles.