
Cita en el lobby a las 9:00 a.m. para iniciar el recorrido panorámico de Ciudad, comenzando por el Campo Marte, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Estela de Luz, Torre Mayor, Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, continuación hacia Xochimilco “Patrimonio de la Humanidad”, ahí se realizará un recorrido en trajinera.
Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:
| (Temporada baja) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25% Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35% Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100% | (Temporada alta) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100% |