
Hotel 4 estrellas.
Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel, tarde libre para disfrutar de las hermosas aguas cristalinas del Mar Caribe o simplemente relájate sin moverte del hotel y alojamiento.
Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Coba, yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, habitada por miles de personas en más de 6500 edificios, tiene una larga historia de ocupación prehispánica, que habría iniciado hacia 200 0 100 a. C., cuando aquí existió un asentamiento de plataformas bajas y construcciones de madera y palma, de las que no queda más evidencia que algunos fragmentos de cerámica. Es a partir de 100 d. C., cuando el área de Cobá experimenta un notable crecimiento demográfico, social y político, que habrían de llevarla a convertirse en una de las ciudades más grandes y poderosas del norte de Yucatán. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Tulum, es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo entre 1200 y 1520 de nuestra era. Al encontrarse sobre la elevación más alta de la región y por su eficiente sistema defensivo, este sitio era un asentamiento ineludible para cualquier ruta comercial y para la explotación de los ricos recursos marítimos de la costa. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la zona arqueológica de Chacchoben,
Desayuno y salida hacia las zonas arqueológicas de la Ciudad Maya como: Xpuhil “Cola de gato”, Está integrado por diecisiete grupos arquitectónicos (aproximadamente) y varias plataformas de carácter habitacional esparcidas en todo lo largo y ancho de sus 5 kilómetros de superficie y Becan, Su nombre en maya significa
Desayuno y recorrido de Ciudad, con una visita al Museo de la Cultura Maya, considerado el lugar ideal para iniciar un recorrido por el Mundo Maya, daremos inicio a este increíble paseo. Visitaremos el amplio Boulevard en donde podremos disfrutar de la brisa que nos regala la Bahía de Chetumal, pasando por la Universidad de Quintana Roo, retornando hacia el centro de la ciudad, conoceremos también el Palacio de Gobierno y el Centro Cultural de las Bellas Artes , uno de los edificios más antiguos y de arquitectura peculiar; a nuestro paso disfrutaremos de parques, fuentes, monumentos, murales y las típicas casitas de madera aun habitadas en el centro histórico de Chetumal, que hablan de la historia de este noble pueblo. Incluimos visita al zoológico y el planetario y alojamiento.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:
| (Temporada baja) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25% Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35% Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100% | (Temporada alta) Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50% Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100% |