es+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1645 4603 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55) 5925 3950   55 1645 4603 info@almatours.mx
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

ZACATECAS TRADICIONAL

0
Precio
 $6,900.00  MXN
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

4349
4 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2023
Zacatecas
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /ZACATECAS

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: ZACATECAS (LA QUEMADA Y JEREZ)

Desayuno y por la mañana visita a la Zona Arqueológica de la Quemada, representa el asentamiento monumental más relevante en el centro norte de México por su arquitectura. En el lugar existe un gran salón de Columnas con su plaza, una cancha para el juego de pelota grande en forma tradicional de “I” y un basamento piramidal denominada pirámide Votiva. El resto del cerro fue adecuado con grande terrazas para nivelar y construir varias plazas y grande salones. La red de calzadas prehispánicas que comunica con los asentamientos menores a su alrededor es una manifestación de su poder y control, por las cuales circulaban los tributos y recursos que sostenía a la población así como las procesiones para honrar a sus deidades, se visitará el Museo de Sitio y continuación hacia el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Jerez y su Museo Ramón López Velarde, regreso a la Ciudad de Zacatecas, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: ZACATECAS (CENTRO HISTÓRICO)

Desayuno y visita a la Mina del Edén, pasear por sus túneles y galerías, recorrer en un tren el socavón “La Esperanza” o bien, dar una caminata por el túnel del socavón “El Grillo” serán parte de tu gran aventura por esta mina del siglo XVI, posteriormente si el clima lo permite, el recorrido en el teleférico, experiencia inolvidable, ya que es uno de los pocos teleféricos que hay en México. Ver la ciudad desde las alturas y la cantera rosa de sus monumentos históricos, es algo inigualable. terminarás en su famosísimo Cerro de la Bufa, vistas espectaculares y ambiente de tranquilidad encontrarás en este cerro y recorrido por su Centro Histórico en tranvía. Alojamiento.

DÍA 4: ZACATECAS / CIUDAD DE ORIGEN

Traslado a la hora indicada al aeropuerto o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR