es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

YUCATÁN EXTREMO

0
Precio
 $19,990.00  MXN
Precio
 $19,990.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

122

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
08 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Mérida, Uxmal, Kabah, Izamal, Ek Balam, Loltún, Ruta Puuc, Mayapan, Dzibilchaltún, Progreso, Uaymiltún, Mérida
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MÉRIDA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Mérida, traslado al hotel y personal capacitado le ayudará a resolver cualquier duda e informarle de las actividades para poder realizar su estancia en Mérida más confortable. Por la tarde recorrido en la famosa gua gua (camioncito tradicional turístico), visitando Centro Histórico y alrededores de Mérida. Alojamiento.

DÍA 2: MÉRIDA (Zonas Arqueológicas de Uxmal y Kabah con Museo del Cacao)

Desayuno y cita a las 9:00 a.m. en el lobby del hotel para salir a la Zona Arqueológica de Uxmal, es uno de los centros ceremoniales más importantes de la península de Yucatán siendo la más completa y hermosa con estilo PUUC, la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas, poética en su nombre y su historia y Kabah, ciudad conocida como el segundo centro religioso más grande se comunica con Uxmal por medio de un sacbé que inicia justamente en el Arco, especie de puerta principal de la ciudad y recorrido al Museo del Cacao, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento.

DÍA 3: MÉRIDA (Pueblo Mágico de Izamal)

Desayuno y salida a las Cascadas del Chiflón, cadena de cascadas que forman las corrientes del rio San Vicente en la abrupta topografía del territorio del municipio de Tzimol, donde se originan entre otras las cascadas de “El Suspiro”, “Ala de Ángel”, “Arco Iris”, “Quinceañera” y la principal “Velo de Novia” de 120 m. de altura, mismas que al caer forman albercas naturales de aguas de intenso color azul, aunado a la basta vegetación que forman una serie de paisajes que pueden ser apreciados mediante el recorrido por el sendero en forma ascendente de más de 1000 metros de longitud, posteriormente a los lagos de Montebello, sitio natural, conformado por una gran variedad de fauna y flora en sus bosques, así como varias lagunas, cuya coloración impresionante en sus aguas van del verde al azul turquesa. Dejada en el hotel de Comitán y alojamiento.

DÍA 4: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Ek Balam)

Desayuno y salida a las 8 a.m. para visitar la zona arqueológica de Ek Balam, (Éek’ Báalam) “Jaguar negro” (Ek, negro; Balam, jaguar). Desde el año 300 a. c. hasta la llegada de los españoles. El asentamiento humano en Ek Balam llegó a tener unos 12 km2, que incluía un espacio central sagrado de 1 km2, donde residía la élite. Esta pequeña zona central estaba protegida por tres murallas. Fue una capital maya muy rica llamada Talol que había sido fundada por Éek’Báalam (jaguar oscuro) o Coch Cal Balam, continuación del viaje hacia Valladolid, hermoso Pueblo Mágico tipo colonial, con sus viejas casonas de un colorido fantástico, posteriormente salida hacia la Hacienda Selva Maya, hay un cenote, en él podrás nadar y refrescarte durante un muy buen rato, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: MÉRIDA (Grutas de Loltun y Ruta Puuc)

Desayuno y a las 9:00 a.m. cita en el lobby para visitar las Grutas de Loltun “Flor de piedra”, se han encontrado evidencia de asentamientos humanos de hace 400 a 7000 años, el recorrido comenzará en la entrada de Nahkab o colmena, donde se localiza el famoso bajo relieve conocido como “El guerrero de Loltun”, que parece estar emergiendo de las grutas y se cree que es el dios del inframundo, continuación hacia la Ruta Puuc “cerros” o “montículos”, comenzando con la Zona Arqueológica de Labná “casa vieja”, pequeña pero importante urbe maya que alcanzó su esplendor entre los años 600 y 900 d.c., son 4 edificios restaurados y tiene montículos alrededor entre estos se puede mencionar, el Palacio que tiene unos 70 Chultunes (cisternas de agua), así como el arco de Labná, conoceremos la Zona Arqueológica de X-lapak “pared vieja” , aquí se encuentra una de las más grandes joyas del estilo arquitectónico PUUC, también llamado el Palacio, hay 14 montículos con 3 pirámides en proceso de reconstrucción y finalizamos con la Zona Arqueológica de Sayil “lugar de las hormigas”, destacan 2 edificios conocidos como el Palacio de Tres Pisos y el Observatorio, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento.

DÍA 6: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Mayapan y Cenotes Homun)

Inicio del tour a las 04:00 a.m. salida hacia Flores Petén, tiempo de descanso para desayuno a las 07:00 a.m. posteriormente inicio del tour, visitando el sitio arqueológico de Quirigua, traslado hacia Río Dulce y navegación por el río, comida a las 13:30 horas y continuación hacia Flores Petén, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 7: MÉRIDA (Dzibilchaltún, Progreso y Uaymitun)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún, el lugar de “Escritura sobre las piedras” Esta Ciudad maya se ubica a 15 Kilómetros al noroeste de Mérida. En la cual realizaremos la visita al Museo del Pueblo Maya, donde podrá ver numerosas piezas representativas de la zona, así como la casa Típica Maya, la ciudad conserva 12 sacbés o caminos blancos, el edifico más sobresaliente de esta zona es el de las Siete Muñecas donde cada 21 de Marzo y Septiembre acontece fenómeno conocido como Equinoccio a la salida del sol y por ultimo visitaremos el Cenote Xlacah al término de este interesante sitio continuaremos al Puerto de Progreso para disfrutar las aguas del golfo de México y por ultimo Uaymitun, es un puertecito de recreo, donde se verán hermosos cocoteros, tiene un mirador de tres niveles que permite observar a los flamencos rosas y a las aves de la localidad, continuación hacia los cenotes y ruinas mayas Xcambó se encuentra ubicado en la costa yucateca, en el municipio de Dzemul. Es considerada como una de las zonas de mayor extensión en la costa peninsular y con edificios de grandes dimensiones. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR