(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

YUCATÁN ARQUEOLÓGICO CON MAR

0
Precio
 $8,330.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

138
05 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Mérida, Loltún, Puuc, Uxmal, Dzibilchaltún, Progreso, Uaymitún
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / MÉRIDA (Recorrido de Ciudad)

Asistencia en el aeropuerto de la ciudad de Mérida o terminal de autobuses, traslado al hotel y personal capacitado le ayudará a resolver cualquier duda e informarle de las actividades para poder realizar su estancia en Mérida más confortable, por la tarde se hará un recorrido de Ciudad en tranvía, cita a la hora prevista en el parque Santa Lucia. Donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 1 hora, conociendo la Plaza Principal; el Parque de Santa Lucia; Parque de Santa Ana; Paseo Montejo; Iglesia de Itzimna; Parque de las Américas; Avenida Itzáes; Parque Centenario; Parque de Santiago; Parque de San Sebastián; Ermita; Parque de San Juan y alojamiento. Comida.

DÍA 2: MERIDA (Grutas de Loltun y Ruta Puuc)

Desayuno y a las 9:00 a.m. cita en el lobby para visitar las Grutas de Loltun “Flor de piedra”, se han encontrado evidencia de asentamientos humanos de hace 400 a 7000 años, el recorrido comenzará en la entrada de Nahkab o colmena, donde se localiza el famoso bajo relieve conocido como “El guerrero de Loltun”, que parece estar emergiendo de las grutas y se cree que es el dios del inframundo, continuación hacia la Ruta Puuc “cerros” o “montículos”, comenzando con la Zona Arqueológica de Labná “casa vieja”, pequeña pero importante urbe maya que alcanzó su esplendor entre los años 600 y 900 d.C., son 4 edificios restaurados y tiene montículos alrededor entre estos se puede mencionar, el Palacio que tiene unos 70 Chultunes (cisternas de agua), así como el arco de Labná, conoceremos la Zona Arqueológica de X-lapak “pared vieja” , aquí se encuentra una de las más grandes joyas del estilo arquitectónico PUUC, también llamado el Palacio, hay 14 montículos con 3 pirámides en proceso de reconstrucción y finalizamos con la Zona Arqueológica de Sayil “lugar de las hormigas”, destacan 2 edificios conocidos como el Palacio de Tres Pisos y el Observatorio, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento.

DÍA 3: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Uxmal con luz y sonido)

Desayuno y mañana libre para disfrutar de la hermosa Ciudad de Mérida, tiempo para tomar fotos y a las 13:00 horas, cita en el lobby del hotel, para salir con destino a la Zona Arqueológica de Uxmal, conocida como la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos, los cuales son ricos en decoración de esculturas muy detalladas, elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en la zona maya, tiempo para comer, posteriormente se presenciará el espectáculo de luz y sonido, donde te adentrarás por medio de una narración a la vida de aquellos pobladores mayas, regreso al hotel y alojamiento. Comida.

DÍA 4: MÉRIDA (Dzibilchaltún, Progreso y Uaymitun)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún, el lugar de “Escritura sobre las piedras” Esta Ciudad maya se ubica a 15 Km., al noroeste de Mérida. En la cual realizaremos la visita al Museo del Pueblo Maya, donde podrás ver numerosas piezas representativas de la zona, así como la casa Típica Maya, la ciudad conserva 12 sacbés o caminos blancos, el edifico más sobresaliente de esta zona es el de las Siete Muñecas donde cada 21 de Marzo y Septiembre acontece fenómeno conocido como Equinoccio a la salida del sol y por ultimo visitaremos el Cenote Xlacah, al término de este interesante sitio continuaremos al Puerto de Progreso para disfrutar las aguas del Golfo de México y por último Uaymitun, es un puertecito de recreo, donde se verán hermosos cocoteros, tiene un mirador de tres niveles que permite observar a los flamencos rosas y a las aves de la localidad, regreso y alojamiento.

DÍA 5: MÉRIDA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Mérida y fin de nuestros servicios.

GDPR