es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

SIERRA TARAHUMARA CON LA PAZ, LORETO Y CIUDAD DE MÉXICO

0
Precio
 $46,380.00  MXN
Precio
 $46,380.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

102

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
14 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Chihuahua, Creel, Posada Barrancas, Los Mochis, La Paz, Loreto, La Paz, Ciudad de México
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Tren Primera Express.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Mínimo 2 personas. (Consultar previamente la salida, por cambios efectuados por el tren regional Chepe).
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA (Recorrido de ciudad y Minas de Santa Eulalia)

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial y minas de Santa Eulalia, un encantador pueblo minero localizado a sólo 20 minutos de la capital del estado, vive la gran aventura de conocer el sitio, donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas, regreso al hotel y alojamiento. Desayuno.

DIA 2: CHIHUAHUA-CREEL (Valles)

Traslado a la estación del tren Chepe a las 05:00 a.m. para salir con destino a Creel a la llegada, favor de localizar el logotipo del hotel y dirigirse hacia el trasladista y por la tarde visita a Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras, Misión de San Ignacio, regreso al hotel y alojamiento. (Se recomienda caminar por el centro del Pueblo Mágico).

DIA 3: CREEL-POSADA BARRANCAS (Caminata)

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren, llegada y asistencia, te estarán esperando con el logotipo del hotel, dirigirse hacia el trasladista y al llegar a recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas y alojamiento. Comida, cena.

DIA 4: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y visita al Parque Aventura (opcional), donde podrás disfrutas de hermosas vistas a las Barrancas, asi como subirte al impresionante teleférico (opcional) o si eres más aventurero, desearás experimentar esa adrenalina que llevas dentro en las tirolesas (opcional), regreso al hotel y a la hora indicada traslado a la estacionl del tren para salir con destino a los Mochis, llegada y traslado al hotel (te estarán esperando con tu nombre) y alojamiento.

DIA 5: LOS MOCHIS-LA PAZ (Trayecto aéreo)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la Paz, llegada, traslado al hotel, tarde libre para disfrutar del impactante Mar de Cortés. Alojamiento

DÍA 6: LA PAZ (Isla del Espíritu Santo)

Desayuno y salida hacia la Isla del Espíritu Santo, tiene 19 kilómetros de largo y cinco kilómetros de ancho. Cuenta con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves y anfibios. Este desierto de más de nueve mil hectáreas es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California. Tambíen tiene cinco especies de mamíferos y reptiles, entre ellos un gato de cola anillada, una liebre negra y una ardilla terrestre, todos son exclusivos de esta isla, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: LA PAZ-LORETO

Desayuno y traslado al hotel de Loreto, llegada y recorrido peatonal en el Pueblo Mágico de Loreto. Alojamiento

DÍA 8: LORETO (Pinturas Rupestres de San Borgitas y Misión de Mulegé)

Desayuno y salida hacia las Pinturas Rupestres de San Borgita, podrían representar el ejemplo más antiguo de este tipo de representaciones plásticas, producidas por el hombre prehistórico y la Misión de Mulege, comida típica, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9: LORETO (Pinturas Rupestres de San Javier)

Desayuno y salida hacia La Misión San Javier, Los indios cochimíes de la región le llamaron a este lugar “Vigge Biaundó”, que significa “tierra alta en los altos de las cañadas”, frase que describe muy bien la geografía que rodea a este poblado, por su bella arquitectura se le ha considerado como “la joya de las misiones de Baja California” continuación hacia las pinturas rupestres y por la tarde tiempo para admirar el espectacular Mar de Cortés. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10: LORETO (Isla Coronados)

Desayuno y se tomará una panga hacia la Isla Coronados, para disfrutar su magia, su vegetación y su fauna marina, formando parte de la reserva natural marina más grande de México, es un lugar cubierto por cactos volcánicos, playas de arena blanca y una isleta rocosa cercana, podrás encontrar peces voladores, delfines y leones del mar, regreso y por la tarde, consiéntete con un rico y delicioso masaje (no incluido) contemplando el encanto del lugar. Alojamiento.

DÍA 11: LORETO-LA PAZ /CIUDAD DE MEXICO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomarlo con destino a la Ciudad de México, llegada y traslado al hotel y tarde libre.

DIA 12: CIUDAD DE MÉXICO (Basilica de Guadalupe y Zona Arqueológica de Teotihuacán)

Desayuno y salida al recorrido. Visitando primeramente la Basílica de Guadalupe. Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, visitando los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.Tiempo para comida (incluida). Regreso al hotel y alojamiento

DÍA 13: CIUDAD DE MÉXICO (Centro Histórico, Basílica y Paseo de la Reforma)

Desayuno y salida a las 09:30 a.m. hacía el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas (opcional). Y terminaremos con un recorrido panorámico en el Paseo de la Reforma , es una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución , Angel de la Independencia, El Caballito y por la noche, cena en el Restaurante Giratorio, donde apreciarás una vista espectacular de la Ciudad de México, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR