(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

SIERRA TARAHUMARA AL REVÉS CON DIVISADERO

0
Precio
 $16,500.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
*** Al seleccionar 3 adultos, está reservando una habitación triple. **** Al seleccionar 4 adultos, está reservando una habitación cuádruple. ** Limite por habitación: 2 adultos y 2 niños. **0 to 3 years old children must share a seat with an adult to travel. **A partir de los 11 años aplica tarifa de adulto para un niño. *El descuento aplica a 1 o 2 niños cuando viajan con 2 adultos. *Si 1 adulto viaja con 2 niños, el descuento sólo aplica a 1 niño. *Un adulto y un niño no tienen descuento.
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
¿Desea agregar un seguro de viaje?
Beneficios:
  • Cobertura nacional
  • Asistencia médica de emergencia en caso de accidente
  • Asistencia médica de emergencia en caso de enfermedad
  • Perdida de equipaje registrado
  • Gastos de demora de vuelo
*Aplican restricciones
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

173
06 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Los Mochis, Divisadero, Creel, Chihuahua
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional).
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas los días que opera el tren regional, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Descuento niños:  4 a 10 años (reservando con 2 adultos).
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 

Hoteles Previstos: Hotel 4 estrellas.

 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: LUNES: CIUDAD DE ORIGEN/ LOS MOCHIS (Bahía de Topolobampo)

Asistencia en el aeropuerto de los Mochis y recorrido en Lancha en la Bahía de Topolobampo, admirando a los delfines, así como la sierra desértica en medio del Mar de Cortés, continuación hacia Isla Maviri para comer un platillo típico de la región (pescado sarandeado o a elegir), al finalizar el recorrido traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: MARTES: MOCHIS-DIVISADERO (Caminata)

Traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a la estación Divisadero, no te puedes perder ninguna vista en este trayecto del tren, paisajes admirables dentro de la Sierra, túneles, presa y mucho más, a la llegada buscar al trasladista con el logotipo del hotel, una vez estando en recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas alojamiento. Comida. Cena.

DÍA 3: MIERCOLES: DIVISADERO (Parque Aventura)

Desayuno y recorrido en el Parque Aventura (opcional), donde podrás elegir desde una actividad sencilla como el teleférico que pasa de una barranca a otra y sentirás una sensación de emoción, también encontrarás la tirolesa más larga del mundo con una longitud de 2,530 metros, que en 3 minutos alcanzarás una velocidad de 120 kilómetros por hora. Además de la de 7 saltos con dos puentes colgantes, sumando poco menos de 5 kilómetros, es un paseo de 2 horas presenciando las mejores vistas, con blancos de hasta 400 metros y por supuesto no puede faltar en este parque la interesante actividad extrema de Vía Ferrata que consta de rapel, escalada en roca y un puente colgante de tablillas. Regreso al hotel y alojamiento. Comida. Cena.

DÍA 4: JUEVES: DIVISADERO-CREEL (Valles)

Desayuno y a la hora indicada, traslado a Creel vía terrestre, encantador Pueblo Mágico, posteriormente se hará el recorrido a Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Lago Arareko, Misión de San Ignacio y Cueva Tarahumara y alojamiento.

DÍA 5: VIERNES: CREEL-CHIHUAHUA

Desayuno y traslado a la estación del tren para tomarlo con destino a Chihuahua, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Si son más de 4 personas se les recomienda: salida vía terrestre hacia la Ciudad de Chihuahua, en trayecto se visitará una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc ***Domingos y temporada de Semana Santa no opera***. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad.

DÍA 6: SÁBADO: CHIHUAHUA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, zona comercial, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Condiciones para Reservar

Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).

 
 
 
 
Políticas de Cancelación

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:

(Temporada baja)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25%
Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35%
Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100%
(Temporada alta)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100%

GDPR