(52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
(52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

SACBÉ Y MAR TURQUESA “QUINTANA ROO Y YUCATÁN”

0
Price
From$19,990.00  MXN
Price
From$19,990.00  MXN
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

109

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
08 días
Availability : 31/ 12/ 2018
Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Playa del Carmen,
Max People : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CANCUN-PLAYA DEL CARMEN

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Cancún y traslado al hotel, tarde libre para disfrutar del impactante Mar Caribe y alojamiento.

DÍA 2: PLAYA DEL CARMEN-MÉRIDA (RECORRIDO DE CIUDAD Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE UXMAL CON LUZ Y SONIDO)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida hacia Mérida, recorrido de Ciudad en tranvía a las 09:45 a.m. **camioncito panorámico descubierto**, donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 1 hora, conociendo la Plaza Principal, el Parque de Santa Lucia, Parque de Santa Ana, Paseo Montejo, Iglesia de Itzimna, Parque de las Américas, Av. Itzáes, Parque Centenario, Parque de Santiago, Parque de San Sebastián, Ermita y Parque de San Juan y a las 13:00 horas, cita en recepción de tu hotel y salida hacia la Zona Arqueológica de Uxmal, donde se apreciará el basamento pirámidal del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador y por la tarde noche se presenciará el espectáculo de luz y sonido, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento. Comida

DÍA 3: MÉRIDA (RESERVA DE LA BIÓSFERA DE RÍA CELESTÚN)

Desayuno y salida hacia la reserva de la Biosfera de Celestún, lugar inigualable al admirar su fauna, ésta reserva se ubica en la desembocadura de la cuenca de agua subterránea más importante de Yucatán, que coincide con el anillo de Cenotes y con la Ría Lagartos. Al mismo tiempo, se encuentra dentro del corredor costero de humedales con la mejor conservación de la parte occidental de la península yucateca. Es una de las reservas con mayor riqueza de especies y ecosistemas interdependientes, a saber, manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales. Bajo la premisa de proteger los procesos evolutivos del Patrimonio Natural, se ha puesto especial cuidado en la conservación de este hábitat. Uno de los principales atractivos de la reserva es la observación de aves ya que Ría Celestún es sitio para el descanso, la alimentación y reproducción de una gran variedad de especies migratorias, especialmente del flamenco rosado. Aquí se han contado 300 especies de aves, tanto aves de bosque, carpinteros, colibríes y motmots como aves acuáticas, fragatas, garzas, patos, etc., además del flamenco rosado. Para hacer más divertido tu viaje, harás un recorrido en lancha, donde podrás tomar bellísimas fotos del ambiente natural que vives dentro de esta reserva, regreso a Mérida y alojamiento. Comida.

DÍA 4: MÉRIDA (PUEBLO MÁGICO DE IZAMAL)

Desayuno y a las 09:00 a.m. salida al Pueblo Mágico de Izamal “Rocío que desciende del cielo”, fue un enorme centro ceremonial maya, se conoce también como la Ciudad de los Cerros, ubicada justo al centro de la Península, podría ser la Ciudad Colonial más Antigua, esta Ciudad tiene basamentos pirámidales mayas, edificios coloniales, parques y plazas, la mayoría de los edificios coloniales están pintados de un brillante amarillo, destaca un Convento fundado en 1549 por Fray Lorenzo de Bienvenida, pero construido en 1552 por Fray Diego de Landa ahí se venera a nuestra Señora de Izamal, patrona oficial de Yucatán.Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: MÉRIDA-PLAYA DEL CARMEN (ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, la ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo de las mil columnas, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia, traslado al hotel de Playa del Carmen y alojamiento. Comida.

DÍA 6: PLAYA DEL CARMEN (PARQUE ECO ARQUEOLÓGICO XCARET)

Desayuno y salida hacia Xcaret, parque eco arqueológico, está en una área selvática y hermosa caleta, adentrándonos a un mundo de atractivos, acuario, río subterráneo, jardín botánico, el mariposario, la isla de los jaguares y monos, aviario, cueva de los murciélagos, rincón de los venados y los manatíes, torre escénica giratoria para admirar el imponente mar caribe y la selva, se presenciara de un espectáculo de noche, representación del juego de pelota prehispánica, bailes folklóricos, voladores de Papantla y alojamiento. Comida buffet.

DÍA 7: PLAYA DEL CARMEN

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 8: PLAYA DEL CARMEN / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cancún y fin de nuestros servicios.

GDPR