+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

RELIGIÓN Y DIVERSIÓN “CIUDAD DE MÉXICO”

0
Precio
 $13,129.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

508
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Ciudad de México
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional).
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Descuento niños:  4 a 10 años (reservando con 2 adultos).
  • Sujeto a Disponibilidad.
 
 
 
 

Hoteles Previstos: Hotel 4 estrellas.

 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, tarde libre para descansar y comer (no incluido) y a las 07:30 p.m. traslado al Restaurante típico para cenar y presenciar de un espectáculo con bailes folclóricos y música de mariachi, donde escucharás música en vivo con canciones mexicanas, pasarás una noche inolvidable, al término del espectáculo traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (BASÍLICA DE GUADALUPE)

Desayuno y cita en el lobby a las 09:30 a.m. para comenzar el recorrido hacia la Basílica de Guadalupe y escuchar misa. Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO (CATEDRAL METROPOLITANA)

Desayuno y salida hacía la Catedral más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se tendrá el tiempo suficiente para escuchar misa, regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO (PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO)

Desayuno y salida hacía al Papalote Museo del niño, donde se puede jugar y aprender con más de 200 exhibiciones interactivas divididas en cinco divertidos temas: Comunico, Soy, Pertenezco, Expreso y Comprendo, se disfrutará de sorprendentes documentales en la Mega pantalla IMAX (La más grande de América Latina) y contemplar proyecciones únicas en el Domo digital, declarado en el 2004 como el más grande de América. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DIA 5: CIUDAD DE MÉXICO (XOCHIMILCO)

Desayuno y salida hacia las trajineras de Xochimilco, interesante recorrido que harán de tu viaje algo divertido, con sus redes de canales e islas artificiales constituye un ejemplo de los trabajos de los prehispánicos, para construir un hábitat en un entorno hostil al hombre y además conocerás los islotes artificiales anclados al fondo pantanoso, donde en la actualidad vive la gente y donde existen aún técnicas productivas como la cosecha de maíz, flores, entre otros, posteriormente se tendrá tiempo suficiente para degustar comida prehispánica y continuación del recorrido hacia el Museo Arqueológico de Xochimilco; edificio Porfiriano, llamado anteriormente “Casa de Bombas”, cuenta con una colección de más de 12 mil piezas antropológicas, fueron encontradas en el área de Xochimilco y donadas por la comunidad y otras más encontradas por excavaciones arqueológicas, se encuentra la Xoloxóchitl o magnolia, flor simbólica de belleza, la flor del corazón. También nos habla en una de sus salas de la introducción a la prehistoria, con restos de mamuts y grafito. Hay una vitrina que es del preclásico y la siguiente de la cultura Teotihuacana y otra con cerámica; otras más contienen cráneos deformados, así como esculturas de guerreros, animales y un Tlaclitil o juego de pelota. También se admira el lienzo de Tzoqititlan o lienzo de Xochimilco, hallada en el departamento de códices del Museo de Antropología e Historia en 1978, entre muchas más exhibiciones, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACÁN)

Desayuno y salida para realizar un Recorrido interesante por el Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Condiciones para Reservar

Primero deberá solicitar una reserva para que nuestros agentes verifiquen la disponibilidad, después recibirá la confirmación y formas de pago.
Podrá realizar un depósito del 30% del importe total, pagándose el saldo restante 22 días hábiles antes de la fecha de salida en temporada baja, (se aplican restricciones dependiendo la fecha de inicio).

 
 
 
 
Políticas de Cancelación

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo una penalidad dependiendo de la cantidad de días antes de la fecha de inicio del viaje:

(Temporada baja)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 20%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 25%
Cancelaciones 18 dias previos al viaje: 35%
Cancelaciones 14 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 9 dias previos al viaje: 100%
(Temporada alta)
Cancelaciones 45 dias previos al viaje: 50%
Cancelaciones 30 dias previos al viaje: 100%

GDPR