es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

RELIGIÓN Y DIVERSIÓN “CIUDAD DE MÉXICO”

0
Precio
 $13,129.00  MXN
Precio
 $13,129.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

107

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Ciudad de México
Máximo de pasajeros : 100
Download PDFCopiar al Portapapeles

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, tarde libre para descansar y comer (no incluido) y a las 07:30 p.m. traslado al Restaurante típico para cenar y presenciar de un espectáculo con bailes folclóricos y música de mariachi, donde escucharás música en vivo con canciones mexicanas, pasarás una noche inolvidable, al término del espectáculo traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (BASÍLICA DE GUADALUPE)

Desayuno y cita en el lobby a las 09:30 a.m. para comenzar el recorrido hacia la Basílica de Guadalupe y escuchar misa. Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO (CATEDRAL METROPOLITANA)

Desayuno y salida hacía la Catedral más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se tendrá el tiempo suficiente para escuchar misa, regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO (PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO)

Desayuno y salida hacía al Papalote Museo del niño, donde se puede jugar y aprender con más de 200 exhibiciones interactivas divididas en cinco divertidos temas: Comunico, Soy, Pertenezco, Expreso y Comprendo, se disfrutará de sorprendentes documentales en la Mega pantalla IMAX (La más grande de América Latina) y contemplar proyecciones únicas en el Domo digital, declarado en el 2004 como el más grande de América. Regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.

DIA 5: CIUDAD DE MÉXICO (XOCHIMILCO)

Desayuno y salida hacia las trajineras de Xochimilco, interesante recorrido que harán de tu viaje algo divertido, con sus redes de canales e islas artificiales constituye un ejemplo de los trabajos de los prehispánicos, para construir un hábitat en un entorno hostil al hombre y además conocerás los islotes artificiales anclados al fondo pantanoso, donde en la actualidad vive la gente y donde existen aún técnicas productivas como la cosecha de maíz, flores, entre otros, posteriormente se tendrá tiempo suficiente para degustar comida prehispánica y continuación del recorrido hacia el Museo Arqueológico de Xochimilco; edificio Porfiriano, llamado anteriormente “Casa de Bombas”, cuenta con una colección de más de 12 mil piezas antropológicas, fueron encontradas en el área de Xochimilco y donadas por la comunidad y otras más encontradas por excavaciones arqueológicas, se encuentra la Xoloxóchitl o magnolia, flor simbólica de belleza, la flor del corazón. También nos habla en una de sus salas de la introducción a la prehistoria, con restos de mamuts y grafito. Hay una vitrina que es del preclásico y la siguiente de la cultura Teotihuacana y otra con cerámica; otras más contienen cráneos deformados, así como esculturas de guerreros, animales y un Tlaclitil o juego de pelota. También se admira el lienzo de Tzoqititlan o lienzo de Xochimilco, hallada en el departamento de códices del Museo de Antropología e Historia en 1978, entre muchas más exhibiciones, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACÁN)

Desayuno y salida para realizar un Recorrido interesante por el Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR