es
(52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Aviso de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

REAL DE CATORCE “PUEBLO MÁGICO” (DESDE SAN LUIS POTOSÍ)

0
Precio
$4,990 mxn
Precio
$4,990 mxn
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Disponible: 50 lugares.
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

26
Duración : 12 horas
Disponibilidad : 31/12/2017
Destino : Real de Catorce, San Luis Potosí
Máximo de pasajeros : 50
Detalles

Duración:

  • 12 horas.

Incluye:

  • Transporte, guía, visitas, seguro de viajero.

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas.
  • Visitas opcionales y gastos personales.

Notas:

  • Mínimo 2 personas, salidas diarias, museos no abren Lunes.
Fotos
Itinerario

REAL DE CATORCE DESDE SAN LUIS POTOSÍ

En medio del semidesierto, se dice que existe un pueblo donde todo es mágico: Las historias y leyendas sobre la abundante plata, sus inquietantes minas, casas, bardas y calles de piedra; sus pocos habitantes que mantienen vivo el pasado.

Primeramente cuando vas a entrar a este interesante Pueblo Mágico pasarás por el túnel de Ogarrio, con una extensión de 2.3 kilómetros de largo, es el acceso principal al pueblo. Fue inaugurado en 1901, antes de eso, el poblado era casi inalcanzable. En su interior guarda una capilla que suele pasar inadvertida; una vez dentro del Poblado se visitará La Parroquia de la Purísima Concepción, ostenta un estilo neoclásico con elementos dóricos; su portada austera está hecha de cantera. Aquí se encuentra “Panchito”, un San Francisco de Asís vestido de charro, a quien se le tiene gran veneración; La Capilla de Guadalupe, fue construida en 1770 por los franciscanos y es uno de los edificios más antiguos, su fachada es sencilla y tiene un arco de medio punto, flanqueada por torres sobrias de un solo cuerpo, en la reja hay flores que representan el peyote, una muestra del sincretismo del lugar; La Plaza de Toros y Palenque de Gallos, ambas son construcciones de cantera rosa que datan del siglo XIX. El primero es un lugar inmejorable para contemplar la panorámica del lugar, mientras que en el palenque se han presentado toda clase de espectáculos y actividades, desde peleas de gallos hasta eventos artísticos y culturales; El Jardín Hidalgo, se trata del corazón del pueblo, rodeado de árboles, locales comerciales y restaurantes; Museo Parroquial Padre José Robledo, al ser una zona de extracción de metales, abundan los registros sobre la vida de los mineros de antaño. Regreso a San Luis Potosí y fin de nuestros servicios.