es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

PUEBLA, QUERÉTARO Y GUANAJUATO

0
Precio
 $21,500.00  MXN
Precio
 $21,500.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

156

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
07 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Puebla, Querétaro, Guanajuato
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN / PUEBLA

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobús de la Ciudad de México y traslado a Puebla (se sugiere llegar antes de las 10:00 a.m.) y en trayecto se visitará el Pueblo Mágico de Cholula, recorrido por su hermoso Centro Histórico y por la Zona Arqueológica, cuenta con tres áreas habilitadas para visitar, en primer lugar el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cholula con sus tres salas de exposición permanente; en segundo lugar el recorrido dentro del túnel en el interior de la Gran Pirámide que consta de aproximadamente 280 metros de recorrido en un mismo plano, iluminado artificialmente y finalmente la denominada área abierta, constituida por los patios ceremoniales del sur y del poniente de la Gran Pirámide de Cholula. Continuación hacia Puebla y visita a la Catedral. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: PUEBLA-QUERÉTARO

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida hacia Querétaro, considerado Patrimonio de la Humanidad, se hará el recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando por la Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Río Queretáno, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la República, Parroquia de Santiago y Patio Barroco. *sujeto a recorrido disponible* y visita a la Casa de la Corregidora. Tarde libre para apreciar las artesanías. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: QUERÉTARO-SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno y a las 08:30 a.m. salida hacia San Miguel de Allende, otra Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, recorrido por su impresionante Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neogótico, la casa donde nació el Insurgente Ignacio Allende, Casa de los Condes de la Canal, Casa de la Conspiración, Casa de la Familia Lanzagorta, Casa de Don Pedro Vargas y su jardín principal, por la noche recorrido en tranvía para conocer la Ciudad al completo e ir escuchando leyendas durante este paseo. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 4: SAN MIGUEL DE ALLENDE-GUANAJUATO (ATOTONILCO, DOLORES HIDALGO)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida con destino a Guanajuato capital, en trayecto se visitará el Pueblo de Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana”. Continuamos hacia Dolores Hidalgo, se conocerá el panteón municipal donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval, de ahí nos trasladaremos al centro de la Ciudad donde se conocerán los sitios de mayor interés como es la casa museo del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, Casa del Subdelegado español, la parroquia de Dolores donde se dio el grito de Libertad. Posteriormente salida hacia Guanajuato capital, dejada en el hotel y alojamiento.

DÍA 5: GUANAJUATO / TRANVÍA

Desayuno y cita en el Jardin Principal a las 09:45 a.m. para tomar el recorrido en tranvía para visitar La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, monumento a la Paz, casa conde Raúl de Valenciana, Palacio Legislativo, Casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y San Roque, Plazuleta de los Ángeles, Callejón del Beso, Parque Reforma, Facultad de Ingenierías, Parroquia de Belén, Mercado Hidalgo, Casa del Poeta Rafael López, Hacienda de Flores, Puente de Tepetapa, Calle de Banqueta Alta, Plaza de las ranas, Calle Padre Miguel Hidalgo, Monumento a Don Quijote y Sancho Panza, Paseo Madero, Paseo de la Presa, Escuela Normal, Presa de la Olla, Presa de San Renovado (parada de 10 minutos), Templo de la Asunción, Templo de San Sebastián, Casa de Juan Silveti, Calle Padre Belauzarán , casa donde nació Jorge Negrete, Teatro Principal, Casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo, Compañía de Jesús. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: GUANAJUATO / CERRO DEL CUBILETE

Desayuno, mañan libre y por la tarde se visitará el Centro Geográfico de México (cerro del cubilete), donde en su cúspide se eleva el majestuoso monumento a “ Cristo Rey de la Paz”, el cual es uno de los lugares más visitados en la República Mexicana por la fe católica del pueblo y por la noche callejoneada con estudiantina (sujeto a disponibilidad por temporada. Opera viernes y sábados) y alojamiento.

DIA 7: GUANAJUATO/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la terminal de autobuses de Guanajuato y fin de nuestros servicios.

GDPR