es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

PUEBLA, OAXACA Y HUATULCO

0
Precio
 $35,950.00  MXN
Precio
 $35,950.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

156

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
14 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Puebla, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Huatulco
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / PUEBLA

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de Puebla, traslado al hotel y a las 14:00 hrs recorrido en tranvía de Ciudad donde se comenzará por el Zócalo, Casa de la Cultura, Museo Amparo, Plazuela de los Sapos, Puente de Ovando, Centro de Convenciones, Calvario, Fuerte de Loreto, Centro Cívico 5 de Mayo, Parroquia de San Jose, Teatro Principal Calle de Santa Clara y tarde libre donde podrás recorrer con calma para hacer compras de dulces típicos de la región; de antigüedades y artesanías. Disfruta de la panorámica desde los portales, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: PUEBLA (Africam Safari)

Desayuno y a las 09:00 a.m. salida hacia Africam Safari, espacio ideal para una aventura que durará todo el día, podrás convivir con más de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo en semi libertad, vivirás una experiencia diferente a los zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte en veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, recorrerás secciones entre jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: PUEBLA (Museo Regional de Puebla y Museo de Arte Religioso de Santa Mónica)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia el Museo Regional de Puebla, donde se exhiben piezas que van desde la época prehispánica hasta el período de la Revolución, así como objetos que muestran aspectos etnográficos representativos de la región, posteriormente recorrido al Museo Ex convento de Santa Mónica, museo de arte religioso que alberga 1,300 piezas y una de las colecciones de pintura del virreinato más importantes de México; además conocerás como vivían las monjas agustinas recoletas de Puebla y finaliza con el planetario (sujeto a disponibilidad de tiempo), cuenta con juegos interactivos, talleres permanentes, sala de exposiciones temporal, proyector digital de estrellas y el espectacular Domo Omni Max. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: PUEBLA (Museo Amparo) *Martes cerrado*

Desayuno y salida a las 10:00 a.m. hacia el Museo Amparo, donde se exhiben una de las más importantes colecciones de México que va desde la época prehispánica hasta la contemporánea, tendremos un recorrido tranquilo para disfrutar de la plazuela de los sapos, Barrio de Analco y el Parían, lugares típicos para adquirir artesanía poblana. En la esquina de la 5 Oriente y Callejón de los Sapos. Alojamiento.

DÍA 5: PUEBLA (Zona Arqueológica de Cantona)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Cantona y Museo de Sitio (Abierto de miércoles a domingo), donde se recorrerá esta espectacular e inimaginable lugar, estructuras completamente bien diseñadas y rodeada de volcanes como Pico de Orizaba, Cofre de Perote y la Malinche, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: PUEBLA (Tranvía a Cholula)

Desayuno y a las 11:00 a.m., cita en el Jardín principal para tomar el Tranvía hacia Cholula, partiendo del Zócalo de Puebla, pasando por el Paseo Bravo, Avenida Juárez, Cerro de San Juan, Recta a Cholula, Zona Arqueológica (tiempo libre para visitar la Zona Arqueológica), Zócalo de Cholula y a la hora indicada regreso al centro de Puebla y alojamiento.

DÍA 7: PUEBLA-OAXACA

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal de autobuses para salir con destino a la Ciudad de Oaxaca, llegada y traslado al hotel. Recorrido de ciudad y alojamiento.

DÍA 8: OAXACA (Ruta Mitla)

Desayuno y salida a las 10:00 a.m. hacia al milenario árbol del Tule, el cual es considerado como el que posee el tronco más grueso en todo el mundo y posteriormente nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Mitla, capital religiosa de los zapotecos, destaca por sus columnas y sus tumbas, veremos lo más maravilloso que son las grecas, se visitará la fábrica de mezcal, extendiéndose el recorrido hacia la población artesanal de Teotitlán del Valle en donde se elaboran a mano tapetes de lana, que son teñidos con colorantes naturales y por último visita a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua (visita sujeta a decisión del guía), en donde se admira gran parte de la Sierra Mixe, los pequeños manantiales de agua mineral y veredas para caminar además de dos pequeñas pozas para nadar, regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 9: OAXACA (Ruta Monte Albán)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota, El Observatorio Astronómico, Los Palacios, Las Plataformas, La Galería de los Danzantes, posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilapan de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes, tortugas, dragones, pintados de forma especial , llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciara el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro y regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 10: OAXACA (Capulalpam)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Capulalpam de Méndez, donde destaca el bordado en manta como blusas, huipiles manteles, servilletas, entre otras piezas decoradas con llamativos colores, también se encontrarán objetos de madera tallada como floreros portalápices y servilleteros y la orfebrería que es muy famosa en la región. Se visitará la Parroquia de San Mateo, es una maravilla muy austera en su exterior, pero su interior tiene raros elementos artísticos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: OAXACA (Etla)

Desayuno a cita a las 9:00 a.m. en recepción para salir hacia Etla, donde los dominicos se establecieron y encontraremos su Templo del Siglo XVI de estilo Barroco, con una nave de caño corrido de medio punto y su claustro que abren hacia un patio central. En el Centro de las Artes de San Agustín Etla cuya sede es el antiguo edificio de la fábrica de hilados y tejidos Vista Hermosa y por último se visitará el sitio de San Jose Mogote, tiene su desarrollo en tres de las diferentes fases establecidas para la región de Oaxaca; la fase Tierras Largas, fase San Jose y fase Rosario, regreso y alojamiento.

DÍA 12: OAXACA-TUXTLA GUTIÉRREZ-HUATULCO

Traslado a la hora indicada a Huatulco. Alojamiento.

DÍA 13: HUATULCO

Día libre, plan todo incluido. Alojamiento.

DÍA 14: HUATULCO / CIUDAD DE ORIGEN

Plan todo incluido y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

GDPR