es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

PASIÓN SUREÑA

0
Precio
 $29,600.00  MXN
Precio
 $29,600.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

115

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
06 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Villahermosa, Edzná, Uxmal, Escarcega, Comalcalco, Villahermosa
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/VILLAHERMOSA (Parque Museo la Venta y Zoológico Yumka)

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la ciudad de Villahermosa y traslado al hotel, posteriormente visita al Parque Museo La Venta, importante e interesante por sus cabezas colosales “olmecas”, proyectado y dirigido por Carlos Pellicer, continuación hacia el Zoológico Yumka (Duende que cuida de la Selva y de los animales), recinto natural, extenso zoológico, cuenta con un orquideario, una laguna y una espesa selva, regreso y si el tiempo lo permite se le sugerirá un recorrido en tranvía y alojamiento.

DÍA 2: VILLAHERMOSA-EDZNÁ (Zona Arqueológica Edzná)

Box lunch y cita en recepción a las 6:00 a.m. para salir con destino a la Zona Arqueológica de Edzná, ubicada en el estado de Campeche, antigua capital del mundo maya, se considera que esta urbe llegó a ocupar una extensión aproximada de 25 km2 y hasta la fecha, se han localizado un poco más de 200 estructuras, entre basamentos, plataformas, edificios y conjuntos habitacionales, de los cuales se han explorado las construcciones que están alrededor de la Gran Plaza, como la Gran Acrópolis, la Plataforma de los Cuchillos, el Anexo de los Cuchillos, la Casa Grande o Noholná, un sacbé o camino blanco, un juego de pelota, un conjunto de templos al sur de la Gran Plaza y la Pequeña Acrópolis, entre otros y alojamiento.

DÍA 3: EDZNÁ- UXMAL (Zonas Arqueológicas de Labná, Kabah y Uxmal)

Desayuno y salida hacia las Zonas Arqueológicas de Labná, pequeña pero importante urbe maya, famosa en el mundo por poseer una hermosa construcción tallada en piedra y llamada El Arco, esta zona está conformada por un conjunto de edificios dispersos en un pequeño valle y cuenta también con otros edificios importantes, como el Palacio y el Mirador, comunicados entre sí por un camino maya, continuación hacia Kabah, ciudad conocida como el centro religioso más grande del estilo Puuc. Su época de mayor apogeo fue hacia el año 800 d.C., se comunica con Uxmal, por medio de un sacbé, que inicia justamente en el Arco, especie de puerta principal de la ciudad. Un edificio de gran belleza es el Palacio, ubicado en una alta explanada que conforma un cuadrángulo. El Edificio más sobresaliente es el Palacio de los Mascarones, que muestra su impresionante fachada compuesta por 250 mascarones del dios Chaac tallados en piedra y colocados en un magnifico barroquismo y finalizaremos con Uxmal, la tres veces construida, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas; poética en su nombre y en su historia, comida y por la tarde noche, se apreciará su espectáculo de luz y sonido, continuación hacia el hotel y alojamiento.

DÍA 4: UXMAL-ESCÁRCEGA (Cenotes Miguel Colorado)

Desayuno y salida hacia Escárcega, en trayecto se visitarán los cenotes Miguel Colorado. Continuación y alojamiento.

DÍA 5: ESCÁRCEGA-COMALCALCO (Zona Arqueológica de Calakmul y Balamku)

Salida hacia las Zonas arqueológicas de Calakmul “Dos montículos adyacentes”, es una de las ciudades mayas más grandes que se han descubierto, está dentro de la reserva de la Biosfera de Calakmul, el segundo pulmón americano más importante y la selva tropical más grande de México, se han podido identificar más de siete mil estructuras además de 120 estelas, así como grifos y continuación hacia la Zona Arqueológica de Balamkú, se distingue por sus enormes relieves de estuco modelado y policromado *únicos en el área maya*, encontraremos representaciones de personajes y jaguares relacionados con el complejo mundo conceptual de los antiguos mayas y alojamiento. Comida.

DÍA 6: COMALCALCO-VILLAHERMOSA/ CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Comalcalco, posteriormente traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR