(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

PALENQUE, SUS ZONAS ARQUEOLÓGICAS Y TIKAL

0
Precio
 $12,200.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

130
06 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Palenque, Bethel flores, Tíkal, Palenque, Villahermosa
Máximo de pasajeros : 50
PDF
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ VILLAHERMOSA O PALENQUE

Recepción en el aeropuerto de Villahermosa o Palenque a las 09:00 a.m. y traslado al hotel, visitaremos la Zona Arqueológica de Palenque, yacimiento arqueológico maya, enclavado en el centro de una selva tropical, hoy es considerado Patrimonio Cultural por la UNESCO, por su importancia para la cultura universal, un claro ejemplo de ello, es el Templo de las inscripciones, cuya cámara funeraria fue considerada para uno de los más importantes jerarcas maya “Pakal”. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: PALENQUE-BETHEL FLORES

Salida a las 6:00 a.m. y desayuno en ruta, después continuamos a la zona arqueológica de Bonampak, este centro ceremonial, enclavado en el corazón de la selva lacandona, describe a través de sus murales la vida social, política y religiosa de los mayas. Ejecutados con maestría y un naturalismo impresionante, en los murales aparece el retrato del último gobernante Chan Muan, posteriormente, salida hacia frontera Corozal, donde abordaremos una lancha por 40 minutos hacia Bethel ahí nos espera el guía de Guatemala, para continuar a Flores. Comida (no incluida). Llegada y alojamiento.

DÍA 3: FLORES (ZONA ARQUEOLÓGICA DE TIKAL)

Desayuno y salida a las 8.00 am hacia la Zona Arqueológicas de Tikal, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina, forma parte del Parque Nacional Tikal, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. Almuerzo (no Incluido) y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: FLORES-PALENQUE

Salida a las 5:00 a.m. hacia Bethel, ahí abordaremos una lancha por 30 minutos hasta frontera donde nos esperará el guía nacional para continuar a Yaxchilan, circundada por el río Usumacinta, es una de las ciudades más bellas de la cultura maya. En el sitio se pueden admirar tres edificios llamados Gran Acrópolis, pequeña Acrópolis y Acrópolis Sur, en los terrenos de la Gran Plaza, se encuentra un juego de pelota, además estelas que narran la historia dinástica de la Ciudad, 2 horas de visita y retorno a Corozal, comida, Posteriormente traslado a Palenque y alojamiento.

DÍA 5: PALENQUE (CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL HA)

Desayuno y salida hacia la cascada de Misol Ha, cascada que se forma al precipitarse el río por un candil de rocas calcáreas de 25 metros de altura, al caer las aguas, forman una amplia poza en la que se puede nadar, continuación a las Cascadas de Agua Azul, son un espectáculo inolvidable, estas caídas de agua se forman por una afluente del río Tulijá, que a su paso provoca albercas naturales de color azul turquesa que contrastan con el verde de la selva, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: PALENQUE –VILLAHERMOSA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR