es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

MUNDO MAYA ENIGMÁTICO

0
Precio
 $47,199.00  MXN
Precio
 $47,199.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

93

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
10 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Villahermosa, Escarcega, Chetumal, Playa del Carmen, Valladolid, Mérida, Escarcega, Palenque
Máximo de pasajeros : 100
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/VILLAHERMOSA (Zona Arqueológica de Comalcalco)

Asistencia en el aeropuerto de Villahermosa y traslado al hotel (llegar de preferencia antes de las 11 a.m.) registro en el hotel, posteriormente se visitara la zona arqueológica de Comalcalco,Zona Maya de ladrillos cocidos hechos con barro, arena y concha de ostión pulverizada, tiempo para visitar el museo de sitio y una área temática. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: VILLAHERMOSA-ESCARCEGA (Zoológico Yumka y Pueblo Mágico de Palizada)

Desayuno y a las 9:00 a.m. salida hacia el zoológico Yumka, reserva ecológica donde podrá apreciar a través de 3 ecosistemas (selva, sabana y laguna) más de 200 especies de animales de la región, así como de la fauna africana y asiática, continuación hacia el Pueblo Mágico de Palizada, pintoresca ciudad en donde sus calles y casas de techos de teja francesa le dan un toque mágico, así mismo es una delicia contemplar el Rio Palizada y recorrido peatonal por el Centro Histórico, El Palacio Municipal, Parroquia de San Joaquín, Capilla del Sr. De Tila y terminando con la estatua de la Madre de 6 dedos, la réplica en miniatura de la estatua de la libertad y el Parque Juárez y salida hacia Escárcega y alojamiento.

DÍA 3: ESCARCEGA-CHETUMAL (Zonas Arqueológicas de Balamkú y Calakmul)

Cita en recepción a las 6:00 a.m. para salir con destino a la zona arqueológica de Balamkú, es el nombre de un pequeño yacimiento maya, descubierto en los años 90s y la pieza arqueológica más importante del sitio es tal vez un gran friso de estuco policromado, excepcional en los yacimientos mayas, llamado el friso del universo, continuación hacia la Reserva de la Biosfera de Calakmul, desde que vas entrando a esta extensa reserva, presenciarás de fauna salvaje, te encontrarás en tu camino guajolotes silvestres, si tienes suerte podrás ver a los monos aulladores y caminando entre una y otra colina te encontrarás con sus maravillosos templos, la Zona Arqueológica de Calakmul es una ciudad maya de gran importancia y finalizaremos con la Zona Arqueológica de Chicanná, el refinamiento de sus grandes construcciones habla de que quizá fue un asentamiento de élite, continuación hacia el hotel y alojamiento. Box Lunch.

DÍA 4: CHETUMAL-PLAYA DEL CARMEN (Laguna de Bacalar, Zona Arqueológica de Chacchoben)

Cita en recepción a las 7 a.m., en trayecto se visitará la Laguna de Bacalar, impresionantes colores, llamándose las lagunas de siete colores, a lado de estas está el cenote azul, podrás deleitar su hermoso colorido degustando de una comida típica de la región, continuando con el viaje, se visitará la Zona Arqueológica de Chacchoben ubicada en la reserva de la biosfera de Sian Kan´an, yacimiento arqueológico maya, el sitio corresponde al asentamiento de mayor tamaño hasta la fecha reportado en el área conocida como Región de los Lagos. Continuación hacia el hotel y alojamiento. Box lunch.

DÍA 5: PLAYA DEL CARMEN (Parque Eco Arqueológico Xcaret)

Desayuno y salida hacia Xcaret, parque eco arqueológico, está en una área selvática y hermosa caleta, adentrándonos a un mundo de atractivos, acuario, río subterráneo, jardín botánico, el mariposario, la isla de los jaguares y monos, aviario, cueva de los murciélagos, rincón de los venados y los manatíes, torre escénica giratoria para admirar el imponente mar caribe y la selva, se presenciara de un espectáculo de noche, representación del juego de pelota prehispánica, bailes folklóricos, voladores de Papantla y alojamiento. Comida buffet.

DÍA 6: PLAYA DEL CARMEN-VALLADOLID (Zona Arqueológica de Ek Balam, cenote Dzitnup)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Ek Balam, (Éek’ Báalam) “Jaguar negro” (Ek, negro; Balam, jaguar). Desde el año 300 a. C. hasta la llegada de los españoles. El asentamiento humano en Ek Balam llegó a tener unos 12 km2, que incluía un espacio central sagrado de 1 km2, donde residía la élite. Esta pequeña zona central estaba protegida por tres murallas. Fue una capital maya muy rica llamada Talol que había sido fundada por Éek’Báalam (jaguar oscuro) o Coch Cal Balam y continuación del viaje hacia Valladolid, hermoso Pueblo Mágico tipo colonial, con sus viejas casonas de un colorido fantástico, posteriormente salida hacia el cenote Dzitnup, se pueden observar formaciones de estalactitas, sus aguas de color turquesa son iluminadas por la luz natural que entran a través de un hueco en la parte central de la bóveda, en él podrás nadar, snokelear y refrescarte durante un muy buen rato, salida hacia el hotel de Valladolid y alojamiento.

DÍA 7: VALLADOLID-MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichén Itzá)

Desayuno y salida a la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo de las mil columnas, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia. Continuación hacia el Pueblo Mágico de Izamal, “Ciudad de los Cerros”, importante centro ceremonial de la Región, fundada por los itzáes, debe su nombre a un personaje de origen místico y de singular sabiduría asumido como instructor maestro y sacerdote de los mayas llamado Itzamná “Rocío que desciende del cielo”, al termino de las visitas traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: MÉRIDA-ESCARCEGA (Grutas de Loltún y Zona Arqueológica de Uxmal)

Salida a las 6 a.m. hacia las Grutas de Loltun, son las más grandes y conocidas dentro del sistema de cavernas localizadas en la parte sur de Yucatán, y han sido acondicionadas para realizar con seguridad un recorrido de aproximadamente 1,000 metros de longitud en su interior por medio de iluminados senderos,posteriormente a la zona arqueológica de Uxmal, La Tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos, los cuales son ricos en decorados de esculturas muy detalladas, elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en toda la Zona maya, continuamos hacia Escarcega y alojamiento. Box lunch.

DÍA 9: ESCARCEGA-PALENQUE (Zona Arqueológica de Palenque)

Cita a las 6:00 a.m. para salir hacia la Zona Arqueológica de Palenque, rodeado de selva y misticismo, es uno de los lugares más enigmáticos del país, asentamiento de poderosos gobernantes mayas durante los siglos IV al VII de nuestra era, hoy es considerado patrimonio cultural por la UNESCO, por su importancia para la cultura universal, un claro ejemplo de ello, es el Templo de las inscripciones, cuya cámara funeraria fue considerada para uno de los más importantes jerarcas mayas “ Pakal”, Regreso al hotel y alojamiento. Box lunch.

DÍA 10: PALENQUE / VILLAHERMOSA /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR