(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

MI MÉXICO TÍPICO “CIUDAD DE MÉXICO, PUEBLA, ACAPULCO”

0
Precio
 $25,290.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Disponible: 100 lugares.
*** Al seleccionar 3 adultos, está reservando una habitación triple. **** Al seleccionar 4 adultos, está reservando una habitación cuádruple. ** Limite por habitación: 2 adultos y 2 niños. **0 to 3 years old children must share a seat with an adult to travel. **A partir de los 11 años aplica tarifa de adulto para un niño. *El descuento aplica a 1 o 2 niños cuando viajan con 2 adultos. *Si 1 adulto viaja con 2 niños, el descuento sólo aplica a 1 niño. *Un adulto y un niño no tienen descuento.
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
¿Desea agregar un seguro de viaje?
Beneficios:
  • Cobertura nacional
  • Asistencia médica de emergencia en caso de accidente
  • Asistencia médica de emergencia en caso de enfermedad
  • Perdida de equipaje registrado
  • Gastos de demora de vuelo
*Aplican restricciones
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

148
8 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Ciudad de México, Taxco, Acapulco
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, tarde libre para descansar y comer (no incluido) y a las 07:30 p.m. traslado al Restaurante típico para cenar y presenciar de un espectáculo con bailes folclóricos y música de mariachi, donde escucharás música en vivo con canciones mexicanas, pasarás una noche inolvidable, al término del espectáculo traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (BASÍLICA DE GUADALUPE, CENTRO HISTÓRICO Y XOCHIMILCO)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida hacia la Basílica de Guadalupe. Santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie del cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas Antigua y Moderna; El Cerrito del Tepeyac, posteriormente saldremos hacia el Centro Histórico de la Ciudad de México, visitando la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México; El Palacio Nacional; La Plaza de la Constitución. Continuación hacia Xochimilco y recorrido en trajinera, tiempo para comer (no incluido), regreso al hotel a las 4:00 p.m. y a las 07:00 p.m. salida hacia el Restaurante giratorio, cena a las 08:00 p.m. y al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y TEOTIHUACÁN)

Desayuno y salida a las 08:00 a.m. al interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO (PUEBLA, CHOLULA Y SANTA MARÍA TONANTZINTLA)

Desayuno y salida a las 08:00 a.m. con destino a la Ciudad de Puebla, donde se apreciará la Catedral, podrás hacer compras de artesanías en talavera y por supuesto degustar una gran variedad de dulces, continuación hacia el Pueblo Mágico de Cholula y Santa María Tonantzintla, interesante iglesia de estilo barroco indígena, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO-TAXCO-ACAPULCO (TAXCO)

Desayuno y salida a las 08:00 a.m. con destino a Acapulco, en trayecto se visitará EL Pueblo Mágico de Taxco, lugar hermoso por tradición, apreciarás la iglesia de Santa Prisca y tiempo libre para hacer compras de plata. Continuación hacia Acapulco, dejada en el hotel y alojamiento. (Plan de alimentos Todo Incluido).

DÍA 6: ACAPULCO

Desayuno y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la hermosa playa y por la tarde noche salida a la quebrada para admirar el espectáculo de clavadistas y de regreso visita al zócalo, donde podrás comprar artesanías. Llegada al hotel, seguirás disfrutando de tu plan todo incluido y alojamiento.

DÍA 7: ACAPULCO-CIUDAD DE MÉXICO

Plan todo incluido y a la hora indicada salida con destino a la Ciudad de México, llegada y noche para descansar. Alojamiento.

DÍA 8: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR