(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

MÉXICO EXTRAVAGANTE “CIUDAD DE MÉXICO, PUEBLA, TABASCO, CAMPECHE, YUCATÁN Y QUINTANA ROO” 12 DÍAS

0
Precio
 $49,990.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Disponible: 100 lugares.
*** Al seleccionar 3 adultos, está reservando una habitación triple. **** Al seleccionar 4 adultos, está reservando una habitación cuádruple. ** Limite por habitación: 2 adultos y 2 niños. **0 to 3 years old children must share a seat with an adult to travel. **A partir de los 11 años aplica tarifa de adulto para un niño. *El descuento aplica a 1 o 2 niños cuando viajan con 2 adultos. *Si 1 adulto viaja con 2 niños, el descuento sólo aplica a 1 niño. *Un adulto y un niño no tienen descuento.
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edades:
¿Desea agregar un seguro de viaje?
Beneficios:
  • Cobertura nacional
  • Asistencia médica de emergencia en caso de accidente
  • Asistencia médica de emergencia en caso de enfermedad
  • Perdida de equipaje registrado
  • Gastos de demora de vuelo
*Aplican restricciones
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

157
12 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Ciudad de México, Puebla, Villahermosa, Escarcega, Campeche,Uxmal, Mérida, Chicén Itzá, Cancún
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO (RECORRIDO DE CIUDAD)

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel, tiempo para comer y por la tarde recorrido panorámico de Ciudad, comenzando por el Campo Marte, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Estela de Luz, Torre Mayor, Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, El Caballito, Torre Latinoamericana, pasando por Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, Catedral Metropolitana y Palacio de Gobierno. Regreso al hotel y por la noche salida hacia el Restaurante Giratorio para la cena (no incluida) y al terminar, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y TEOTIHUACÁN)

Desayuno y salida a las 08:00 a.m. al interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO-PUEBLA (RECORRIDO DE CIUDAD EN TRANVÍA)

Desayuno y salida con destino a Puebla, a la llegada se hará recorrido en tranvía turístico panorámico, donde se apreciaran los principales sitios turísticos e Históricos como El Zócalo, La Casa de la Cultura, El Museo Amparo, La Plazuela de los Sapos, El Puente de Ovando, El Centro de Convenciones, El Calvario, Fuerte de Loreto, Centro Cívico 5 de Mayo, Parroquia de San José, Teatro Principal y calle de Santa Clara y alojamiento.

DÍA 4: PUEBLA-VILLAHERMOSA (PARQUE MUSEO LA VENTA)

Box lunch y salida a las 06:00 a.m. recorrido en el Parque Museo la Venta, museo al aire libre, que atesora una de las más grandes colecciones pertenecientes a la cultura olmeca, observarás piezas arqueológicas olmecas en áreas verdes próximas a la famosa laguna de las Ilusiones, es un espléndido lugar en el que hoy puede apreciarse este museo, funciona además un interesante complejo cultural y recreativo, este magnífico parque-museo es la realización de un proyecto pensado por el poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara, quien logró rescatar una gran cantidad de piezas arqueológicas procedentes del sitio de la Venta, ubicado en la parte noroeste del estado. Se divide en dos áreas: una zoológica y otra arqueológica. En la primera se aprecian 600 especies animales y en la segunda se exhiben piezas arqueológicas de la Cultura Olmeca, tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5: PALENQUE-ESCARCEGA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE)

Desayuno y salida hacia la zona arqueológica de Palenque, yacimiento arqueológico maya, enclavado en el centro de una selva tropical, se apreciará el Templo de las Inscripciones, tiene este nombre por tres tableros de roca con inscripciones jeroglíficas, que se encuentran dentro del templo; El Palacio, más que un edificio, se trata de un complejo de edificios interconectados, que fueron construidos, remodelados y modificados a lo largo de cuatrocientos años, sobre una terraza artificial; Acueducto. Se trata de una estructura abovedada de tres metros de altura, conduce al río Otulum por debajo de la plaza principal de Palenque, en la sección que corresponde a la fachada oriental del Palacio. El acueducto se complementa con un puente de piedra construido aguas abajo, en el lugar conocido como Baño de la Reina, al extremo norte del grupo principal; El conjunto de las Cruces, formado por el Templo de la Cruz, el Templo del Sol, y el Templo de la Cruz Foliada. Se trata de un conjunto de templos sobre pirámides escalonadas, cada uno con elaborados relieves en su interior; Templo del León. Se encuentra 200 m al sur del grupo principal. Debe su nombre al elaborado bajorrelieve, hoy destruido, que representaba a un rey sentado sobre un trono en forma de un jaguar bicéfalo; Templo del Conde; Juego de Pelota, continuación al hotel de Escárcega y alojamiento.

DÍA 6: ESCÁRCEGA-CAMPECHE (ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE BALAMKÚ Y CALAKMUL)

Cita en recepción a las 06:00 a.m. para salir con destino a la zona arqueológica de Balamkú, es el nombre de un pequeño yacimiento maya, descubierto en los años 90s y la pieza arqueológica más importante del sitio es tal vez un gran friso de estuco policromado, excepcional en los yacimientos mayas, llamado el friso del universo, continuación hacia la Reserva de la Biosfera de Calakmul, desde que vas entrando a esta extensa reserva, presenciarás de fauna salvaje, te encontrarás en tu camino guajolotes silvestres, si tienes suerte podrás ver a los monos aulladores y caminando entre una y otra colina te encontrarás con sus maravillosos templos, la Zona Arqueológica de Calakmul es una ciudad maya de gran importancia y, continuación hacia el hotel de Campeche y alojamiento. Box Lunch.

DÍA 7: CAMPECHE-UXMAL (ZONA ARQUEOLÓGICA DE EDZNÁ Y UXMAL CON LUZ Y SONIDO)

Desayuno y a las 08:00 a.m., salida hacia la Zona Arqueológica de Edzná “Casa de los Itzáes”, donde se apreciará La Gran Acrópolis visitando el edificio de los Cinco pisos, La Plaza Principal, La Plataforma de los Cuchillos, El Patio de los Embajadores, La Casa Grande, El Juego de Pelota, El Templo del Sur, El Templo de los Mascarones, La Pequeña Acrópolis, el Templo del Norte, continuación hacia la Zona Arqueológica de Uxmal “Tres veces construida”, es sin duda el asentamiento más representativo de la arquitectura de la Región Puuc. En este las fachadas están decoradas con mascarones de Chac “el Dios de la Lluvia”, grecas; paneles con jeroglíficos y altas cresterías. Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino; el Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas. Ubicación cronológica principal: Clásico Tardío 600 a 900 d. C. tiempo para comer y por la tarde noche se presenciará el espectáculo de luz y sonido, continuación al hotel y alojamiento.

DÍA 8: UXMAL-MÉRIDA (RECORRIDO DE CIUDAD)

Desayuno y salida con destino a Mérida, a la llegada se hará un recorrido de ciudad en tranvía, **camioncito panorámico descubierto**, donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 1 hora, conociendo la Plaza Principal; el Parque de Santa Lucia; Parque de Santa Ana; Paseo Montejo; Iglesia de Itzimna; Parque de las Américas; Avenida de los Itzáes; Parque Centenario; Parque de Santiago; Parque de San Sebastián; Ermita y Parque de San Juan y a las 13:00 hrs. salida hacia la Zona Arqueológica de Uxmal, donde se apreciará el Templo del Adivino; el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador y por la tarde noche se presenciará el espectáculo de luz y sonido, tarde libre y alojamiento.

DÍA 9: MÉRIDA-CHICHEN ITZÁ (PUEBLO MÁGICO DE IZAMAL)

Desayuno y recorrido al Pueblo Mágico de Izamal “Rocío que desciende del cielo”, fue un enorme centro ceremonial maya, se conoce también como la ciudad de los cerros, ubicada justo al centro de la Península, podría ser la ciudad colonial más Antigua, esta Ciudad tiene pirámides mayas, edificios coloniales, parques y plazas, la mayoría de los edificios coloniales están pintados de un brillante amarillo, destaca un Convento fundado en 1549 por Fray Lorenzo de Bienvenida, pero construido en 1552 por Fray Diego de Landa ahí se venera a nuestra Señora de Izamal, patrona oficial de Yucatán, continuacipon al hotel y alojamiento. Comida.

DÍA 10: CHICHEN ITZÁ- CANCÚN (ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN ITZÁ)

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzáes), es una de las Siete Maravillas del Mundo,La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo de las mil columnas, la plataforma de venus, el Tzompantli y la Iglesia, continuación al hotel de Cancún y alojamiento.

DÍA 11: CANCÚN

Desayuno y dia libre. Alojamiento.

DIA 12: CANCÚN / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR