(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx
(52) 55 5925 3880 / 01 800 8374 847   55 3643 2096 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

MÉXICO CENTRAL “QUERÉTARO, GUANAJUATO, MICHOACÁN Y CIUDAD DE MÉXICO”

0
Precio
 $21,100.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

137
7 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Querétaro, Guanjuato, Morelia, Ciudad de México
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / QUERÉTARO (Tranvía en Querétaro)

Asistencia en la terminal de autobuses de Querétaro “Patrimonio de la Humanidad” e inmediatamente se hará el recorrido de ciudad en tranvía turístico panorámico, pasando Casa de la Corregidora, Plaza de Armas, Casa de Ecala, Mesón de Santa Rosa, Casa de Don Bartolo, Alameda Miguel Hidalgo, Museo Regional, Templo de San Francisco, Jardín Zeneca, Plaza de la Corregidora, Templo de San Antonio, Monumento a Don Ignacio Pérez, Rio Queretano, Barrio de Santa Ana, Cerro de las Campanas, Templo y Ex convento de Capuchinas (Museo de la Ciudad), Casa del Lic. Manuel Peña y Peña, Casa del Marques, Teatro de la Republica, Parroquia de Santiago y Patio Barroco. *sujeto a recorrido disponible* y alojamiento.

DÍA 2: QUERÉTARO-GUANAJUATO (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomarlo con destino a Guanajuato, llegada y traslado al hotel y por la tarde recorrido en tranvía para visitar Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, monumento a la Paz, casa conde Raúl de Valenciana, palacio legislativo, casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y san roque, plazuleta de los Ángeles, callejón del beso, parque reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta, plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a don quijote y sancho panza, paseo madero, paseo de la presa, escuela normal, presa de la olla, presa de san renovado (parada de 10 minutos), templo de la Asunción, templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle padre Belauzarán ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo, compañía de Jesús y alojamiento.

DIA 3: GUANAJUATO-MORELIA

Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomarlo con destino a la Ciudad de Morelia, llegada y traslado al hotel y a las 16:00 horas, visita de Ciudad, donde se apreciará el Zoológico de Morelia, Columnas de la Constitución, Mirador Nuevo, Dulces Regionales (opcional), Acueducto, Bosque Cuauhtémoc, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Plaza Villalongin, Calzada y Santuario de Guadalupe, Templo y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Gobierno, Catedral y alojamiento.

DÍA 4: MORELIA (Pátzcuaro)

Desayuno y a las 07:30 a.m. recorrido a Lago de Atitlán en lancha admirando los pueblos de San Juan, San Pedro La Laguna y Santiago Atitlán, en donde podrán ver los talleres de telares, cerámica, pintura primitivista y también la cofradía de la Santa Cruz. Almuerzo y traslado de Panajachel a ciudad de Antigua Guatemala. Registro y acomodamiento en hotel. Alojamiento.

DÍA 5: MORELIA-CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomarlo con destino a la Ciudad de México, llegada y traslado al hotel y por la tarde noche recorrido panorámico en Paseo de la Reforma, comenzando con Auditorio Nacional, Museo Nacional de Antropología, Bosque de Chapultepec, Estela de Luz, Torre Mayor, Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Glorieta a Colón, Monumento a la Revolución, Caballito. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: CIUDAD DE MÉXICO (Basílica de Guadalupe y Teotihuacán)

Desayuno y cita en el lobby a las 8:30 a.m. para comenzar el recorrido, visitando primeramente la Basílica de Guadalupe y escuchar misa a las 9:00 a.m. (opcional). Es el templo más importante del Recinto Guadalupano desde 1976, ya que es el lugar donde se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe. Continuación hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, visitandolos principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala, tiempo para comida (no incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7: CIUDAD DE MÉXICO/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR