es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

HERENCIA MILENARIA “TLAXCALA”

0
Precio
 $5,600.00  MXN
Precio
 $5,600.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Disponible: 100 lugares.
* Al seleccionar 3 adultos, está reservando una habitación triple. ** Al seleccionar 4 adultos, está reservando una habitación cuádruple. *** Limite por habitación: 2 adultos y 2 niños. Niños de 0 a 3 años deben compartir asiento con un adulto. A partir de los 11 años aplica tarifa de adulto para un niño. El descuento aplica a 1 o 2 niños cuando viajan con 2 adultos. Si 1 adulto viaja con 2 niños, el descuento sólo aplica a 1 niño. Un adulto y un niño no tienen descuento.
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edad(es):
Habitación 1:
Requerido
Requerido
Edad(es):
¿Desea agregar un seguro de viaje?
Beneficios:
  • Cobertura nacional
  • Asistencia médica de emergencia en caso de accidente
  • Asistencia médica de emergencia en caso de enfermedad
  • Perdida de equipaje registrado
  • Gastos de demora de vuelo
*Aplican restricciones
* Rellene todos los campos requeridos para continuar con la reserva.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

125

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
3 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2019
Tlaxcala
Máximo de pasajeros : 100
Download PDFCopiar al Portapapeles

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Sujeto a disponibilidad.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / TLAXCALA (Recorrido de Ciudad)

Asistencia en la terminal de autobuses del Tlaxcala y traslado al hotel. Posteriormente recorrido peatonal por el Centro Histórico, pasando por la Parroquia de San José, donde los Siglos XVII-XVIII resaltan en ella. Su planta es en forma de cruz y su fachada esta revestida con ladrillo y azulejos de talavera, que dio origen al estilo llamado palafoxiano y adornada con motivos barrocos en argamasa. En su interior conserva dos pilas labradas de piedra, una con la imagen de Camaxtli dios tutelar de los antiguos tlaxcaltecas y la otra con el escudo imperial español. Continuación a los Murales del Palacio de Gobierno La impresionante obra del pintor Desiderio Hernández Xochitiotzin narra la historia del Estado de Tlaxcala. En tiempos prehispánicos fue una de las naciones que mantuvo su independencia ante el imperio mexica. Los murales relatan desde la llegada de los nahuasa este valle y su encuentro con el águila legendaria hasta los siglos XVIII Y XIX en la historia de Tlaxcala y México. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: TLAXCALA (Zona Arqueológica de Cacaxtla y Xochitecatl con Santuario de San Miguel del Milagro)

Desayuno y salida hacia las Zonas Arqueológicas de Cacaxtla, representó un punto estratégico para controlar el paso de la ruta comercial entre Teotihuacan y las tierras bajas del Golfo por las que se llegaba a Tabasco y Campeche, lo cual fue determinante para su crecimiento y esplendor. Es una joya de la creación artística de nuestros antepasados, considerada como pintura naturalista, es producto del biculturalismo de los Olmecas-Xicalancas, que dejaron plasmadas en frágiles paredes historias de mar, batallas, hombres aves, mazorcas humanas, estrellas y serpientes. Utilizando el color de los pigmentos del caolín, la obsidiana, la cal y otros minerales de la región; posteriormente visita a la Zona Arqueológica de Xochitecatl, esta situada sobre un cerro desde donde se tiene una magnífica vista de los vólcanes, la plataforma pirámidal de las Flores es la más importante de este sitio y es considerada como la cuarta más grande de Mesoamérica, también se encontraron muchas figuras de mujeres parturientas y embarazadas, por lo que se le considera un sitio de culto a la fertilidad relacionado con la veneración de Tlazoltéotl, la diosa de la fecundidad y las cosechas, era también Diosa de los niños recién nacidos y de las mujeres muertas en el parto. Por lo tanto, Tlazoltéotl era la representación de la Diosa Madre, la tierra, que es la que cobija y alimenta a sus hijos. La importancia de las diosas de la tierra en el centro de México solía ser mayor que la de sus correspondientes masculinos, de ahí la belleza de Xochitécatl, un culto a la vida y a la madre. Conviven también en este centro ceremonial el Edificio de la Espiral; el Basamento de los Volcanes y el Edificio de la Serpiente y se finalizará visitando el Santuario de San Miguel del Milagro, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: TLAXCALA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR